Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Apartamentos Ca' Diamante Descripción

El Ca 'Diamante es un apartamento en Venecia, el la tranquila zona residencial Cannaregio, cerca del barrio judío y del puente Guglie a 10 minutos a pie de la estación de trenes Santa Lucia. Si usted está planeando unas vacaciones en familia en Venecia o una larga estancia con los amigos para explorar la belleza de la Laguna de Venecia, Ca 'Diamante ofrece todas las comodidades y servicios que pueda necesitar. A la vuelta de la esquina encontrarás también las líneas de vaporetto 41, 42, 51 y 52 que llevan a San Marco, Murano y Piazzale Roma, además del barco Alilaguna que lleva al aeropuerto Marco Polo.

Free cancellation can be made up until 2 days before the check-in day. For cancellations made after this time a cancellation fee of 1 night will be charged. All times refer to the local time at the property. For no-show, 100% of the entire stay will be charged.

You can cancel the reservation without penalty fee until 2 days before check in date

Estancia gratuita para los niños 2

¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad

Información útil

Información tasas

en este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Publicidad
Publicidad