Hotel Fga Hostal Putxet Descripción

Este es un hotel encantador y fantástico, renovado en el 2008 con amplias instalaciones, limpísimo y seguro. (08/09 dv).

Not available Vending machines instead

Todas las habitaciones se han renovado recientemente con gran nivel con aire acondicionado, calefacción, TV de plasma, cierre digital y Wi-Fi gratuito. Hay baño privado completo.

Comprueba ahora la disponibilidad

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

El hotel está en la parte superior del barrio de Gracia, una zona residencial de nivel y muy segura. La estación de metro de Lesseps está a menos de 5 minutos a pie y a cuatro paradas de Plaza Catalunya, las Ramblas, el barrio gótico y todos los puntos de referencia. La estación de tren de Padua está muy cerca y ofrece trayectos directos al casco antiguo. La parada del autobús turístico está a 100 m. El Parque Güell de Gaudí está cerca.

3 kms del centro. 15 kms hasta el aeropuerto más cercano (barcelona). 4 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (lesseps). Cerca de la estación (padua). 5 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana. 5 km hasta el Parque Ferial más cercano.

4 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (lesseps)

Publicidad
Publicidad