atrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Berlin Miraflores New Apartment Descripción

Berlín Miraflores New Apartment se encuentra ubicado en el corazón del distrito de Miraflores y posee todos los complementos necesarios para que vivas una estadía ideal. 

Es el alojamiento perfecto para ti si estás pensando en dar un paseo por Lima y buscas un lugar cómodo donde poder hospedarte. Esta opción de alojamiento te brinda total libertad para que vivas una estadía a tu manera, al mismo estilo que estar en casa y con todas las comodidades necesarias. Es el lugar ideal si viajas con toda tu familia o con amigos ya que podrán organizarse sin restricciones y con la mayor comodidad durante su estadía.

Los departamentos poseen infraestructura moderna y vistosa, con decoraciones de colores cálidos que crean un ambiente relajado y ameno. Al estar en un barrio turístico como Miraflores, hospedándote en Berlín Miraflores New Apartment estarás cerca de intersantes y concurridos lugares como bares, restaurantes, discotecas, teatros, cines y más, lo que hará que tu estadía por Lima sea más entretenida y placentera.

En Berlin Miraflores New Apartment podrás encontrar diversas opciones de apartamentos y a partir de ellas elegir la que más se acomode a tus necesidades. Si vas con tu familia o amigos, requerirás un espacio más amplio y si vas con tu pareja, un espacio más pequeño será perfecto para ti.

Todos los departamentos cuentan con TV por cable y desde sus amplias ventanas puedes disfrutar de fantásticas vistas al mar. Son espacios amplios e iluminados, en ellos podrás disponer de una cocina y zona de comedor para que puedas preparar tu propios platillos y llevar un refrigerio ligero a tus paseos.

Si llegas en auto o tienes alguna visita que lleve uno, puedes utilizar el estacionamiento gratuito, pero si necesitas traslados para ir o salir del aeropuerto, Berlin Miraflores New Apartment te brinda la opción de solicitar un taxi mediante un pago extra.

Para disfrutar de tus ratos libres, puedes utilizar la conexión a Internet WiFi gratis a tu computadora portátil o teléfono móvil y buscar información relevante de la ciudad. El edificio cuenta además con un ascensor para que puedas desplazarte con tranquilidad por el establecimiento.

¡Hazte con el mejor precio! Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

a partir de las 09:00 hrs

Check out

hasta las 15:00 hrs

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Ascensor/es
  • Guardarropa
  • Habitación/consigna para equipajes
  • Parking/garaje

Habitación

  • Baño
  • Cocina
  • Microondas
  • Nevera
  • Reproductor CD
  • Solo ducha
  • TV
  • Teléfono
  • Terraza
  • Toallas

Información útil

Información tasas

de acuerdo con las leyes fiscales vigentes en Perú, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben pagar el impuesto adicional del 18% en el hotel correspondiente al IGV.

Cómo llegar

Berlin Miraflores New Apartment se encuentra a sólo 15 minutos de recorrido a pie del Parque Kennedy, uno de los puntos de encuentro más concurridos en Miraflores. Como referencia también se ubica a una cuadra del Óvalo Julio Ramón Riveyro de la Av. José Pardo.

Y si deseas mayor comodidad y libertad, puedes alquilar un auto a través de Atrápalo y de esta manera movilizarte por toda la ciudad sin restricciones y conocer todos sus encantos a tu manera.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Berlin Miraflores New Apartment?

El Berlin Miraflores New Apartment tiene la categoría Apartamento

¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Berlin Miraflores New Apartment?

La entrada a Berlin Miraflores New Apartment es a partir de las 09:00 hrs y la salida hasta las 15:00 hrs

¿Cómo llegar a Berlin Miraflores New Apartment?

Berlin Miraflores New Apartment se encuentra a sólo 15 minutos de recorrido a pie del Parque Kennedy, uno de los puntos de encuentro más concurridos en Miraflores. Como referencia también se ubica a una cuadra del Óvalo Julio Ramón Riveyro de la Av. José Pardo.

Y si deseas mayor comodidad y libertad, puedes alquilar un auto a través de Atrápalo y de esta manera movilizarte por toda la ciudad sin restricciones y conocer todos sus encantos a tu manera.

¿Dónde está situado Berlin Miraflores New Apartment?

El Berlin Miraflores New Apartment está ubicado en Calle Berlín 965, dpto. 402, Miraflores

¿Dispone el Berlin Miraflores New Apartment de 24 horas recepción?

Sí, el Berlin Miraflores New Apartment dispone de 24 horas recepción

¿Disponen las habitaciones de Berlin Miraflores New Apartment de Reproductor CD?

Sí, las habitaciones del Berlin Miraflores New Apartment disponen de Reproductor CD

Opiniones sobre Opiniones Berlin Miraflores New Apartment

Opiniones 100% verificadas
Extraordinario
Extraordinario 10 1 opiniones
Publicidad
Publicidad