Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Hostel Herberge Descripción

Se trata de un albergue, no debe confundirse con un hotel y sus servicios. Sin embargo, este albergue ofrece una excelente relación calidad-precio y está emplazado en una ubicación hermosa, rodeado por un bosque y con vistas estupendas. Además, el hotel recibió un galardón (la Etiqueta Ecológica de Austria) por su respetuosidad con el medio ambiente. La comida del desayuno es principalmente ecológica y comprada localmente, reduciendo las emisiones de carbono. Los productos de limpieza están hechos sin productos químicos dañinos. SB 09/11

Este hotel brinda una excelente relación calidad precio y se encuentra en una hermosa ubicación. 10/04CH

¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que debe ser pagada directamente en el hotel.

Cómo llegar

Ubicado en el residencial y cotizado distrito 16. Se puede llegar fácil y rápidamente al centro de la ciudad en el autobús que conecta con el U-Bahn (metro). El hotel se encuentra rodeado de un bello parque y tiene una magnífica vista a toda Viena. Tiene una ubicación ideal, cerca del centro, pero en un lugar tranquilo.

Publicidad
Publicidad