El Barcelo Castillo Beach Resort está situado en primera línea de la playa de Caleta de Fuste, en la isla canaria de Fuerteventura, popularmente conocida por sus dunas y excelentes playas de reconocido prestigio para la práctica del windsurf.
El complejo está ubicado en una zona muy soleada y tranquila, ideal para familias con niños, ya que ofrece un amplio abanico de servicios e instalaciones orientados a los más pequeños y acomodación en habitaciones tipo apartamento.
Como huésped tendrás acceso al centro de Thalasoterapia, situado en el Barceló Fuerteventura Thalasso Spa, el cual cuenta con 3.000m2 donde disfrutarás de piscinas exteriores e interiores de agua de Mar con cañones cervicales, chorros de hidromasaje y camas de aire. Jacuzzi, sauna, baño turco, caldarium, tepidarium, frigidarium, musicarium, duchas de sensaciones y zonas de relax con camas balinesas y áreas "chill-out".
Las habitaciones se componen de: área de descanso con King size Bed y terraza privada con hamacas y una amplia área para los niños con sofá cama para dos y TV LCD 28” y una acogedora zona de cocina con lavavajillas, nevera, kitchenette, microondas, vitrocerámica, tostador, menaje, por último el baño totalmente equipado con secador de pelo, espejo de aumento y ducha. Además caja fuerte, teléfono, aire acondicionado y WiFi (de pago).
Los bungalows del Barcelo Castillo Beach disponen de cuarto de baño, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, salon-cocina americana, caja fuerte, aire acondicionado y terraza amueblada.
El hotel ofrece una gran variedad de servicios e instalaciones. Disfruta de la talasoterapia mientras tus hijos se entretienen en los shows profesionales que ofrece el hotel, en el mini club para niños o disfrutáis juntos del programa de animación diurno y nocturno, de las espectaculares áreas de piscinas y las amplias terrazas con vistas al mar.
En el Barcelo Castillo Beach también podrás practicar deporte. Por ejemplo podrás jugar al minigolf, pádel, tenis, baloncesto, fúbtol sala, petanca, shuffelboard, wii Sports o snorkel.
Además, podrás relajarte en el U-spa Thalasso y mimarte en el salón de belleza.
Si viajas por trabajo podrás disponer de salas de reuniones con Internet, impresora y fax.