Los 2 mejores Hoteles de 3 estrellas en La Massana

BUSCÁ HOTELES EN La Massana

¡Reservá ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre La Massana

La Massana, situada al noroeste del país, cubre una superficie de 65 km2, y se encuentra a 5 km de Andorra la Vella, lo que la convierte en un lugar ideal para el descanso. En sus alrededores encontramos varios monumentos como la Iglesia de Sant Iscle y Santa Victòria, la Iglesia de Sant Climent de Pal, la Iglesia de Sant Cristòfol o el Puente de Sant Antoni. Leer más »

La Massana

Introducción al destino

La Massana, situada al noroeste del país, cubre una superficie de 65 km2, y se encuentra a 5 km de Andorra la Vella, lo que la convierte en un lugar ideal para el descanso.

En sus alrededores encontramos varios monumentos como la Iglesia de Sant Iscle y Santa Victòria, la Iglesia de Sant Climent de Pal, la Iglesia de Sant Cristòfol o el Puente de Sant Antoni.

Las rutas más destacas para realizar son el camino de la Collada de Montaner, el camino de Percanela, la Portella de Sanfons y pico de Sanfons, la Collada de los estanques Forcats y el Pico de Coma Pedrosa.

Últimas Valoraciones

Foto destino

LA MASSANA

2 HOTELES DE 3 ESTRELLAS EN LA MASSANA

Recomendaciones para ti de hoteles de 3 estrellas en La Massana

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Marco Polo

Av/ Sant Antoni, 36 - AD400 , La Massana

El Hotel Marco Polo es un cómodo alojamiento situado a 1.200 metros de altitud, en La Massana, a pocos kilómetros de Andorra la Vella y de las...

Hotel Palarine

Ctra/ General D'Arinsal s/n - AD400, La Massana

El hotel sirve desayuno continental en forma de bufet. Tanto el almuerzo como la cena se ofrecen a la carta, de menú y en forma de bufet.Este...