Los 2 mejores Hoteles de 3 estrellas en La Massana

BUSCÁ HOTELES EN La Massana

¡Reservá ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre La Massana

La Massana, situada al noroeste del país, cubre una superficie de 65 km2, y se encuentra a 5 km de Andorra la Vella, lo que la convierte en un lugar ideal para el descanso. En sus alrededores encontramos varios monumentos como la Iglesia de Sant Iscle y Santa Victòria, la Iglesia de Sant Climent de Pal, la Iglesia de Sant Cristòfol o el Puente de Sant Antoni. Leer más »

La Massana

Introducción al destino

La Massana, situada al noroeste del país, cubre una superficie de 65 km2, y se encuentra a 5 km de Andorra la Vella, lo que la convierte en un lugar ideal para el descanso.

En sus alrededores encontramos varios monumentos como la Iglesia de Sant Iscle y Santa Victòria, la Iglesia de Sant Climent de Pal, la Iglesia de Sant Cristòfol o el Puente de Sant Antoni.

Las rutas más destacas para realizar son el camino de la Collada de Montaner, el camino de Percanela, la Portella de Sanfons y pico de Sanfons, la Collada de los estanques Forcats y el Pico de Coma Pedrosa.

Últimas Valoraciones

  • Ubicación

  • Las vistas.

  • Buen servicio y una atención adecuada. Lo único negativo es que la habitación estaba poco iluminada. La estancia fue de dos noches, el hotel está bastante bien ubicado en la Massana Andorra y cerca de la estación se ski Arinsal-Pal.

  • Fatal. Antiguo, ruidoso, cuarto de baño inundado, las paredes son de papel, las ventanas no cierran bien y se escuchaban todos los coches al pasar toda la noche, fatal.

  • La zona donde esta el hotel. La habitación que nos dieron no coincidía en nada con las fotos de vuestra página. Era una habitación muy pequeña, pegada a la pared del ascensor.Con un ruido tremendo de las puertas y la maquinaria del ascensor. Tenia una ventana pequeña en un rincón. La vista era una pared. Era claustrofóbica. Pedimos a recepción si nos podían cambiar habitación. La primera vez dijeron que no. Tenían el hotel lleno. Pedimos si podían subir una pequeña mesita para poder trabajar con el ordenador. Como indica en todas las habitaciones. Dijeron que no. La habitación era demasiado pequeña. Volvimos a pedir otra habitación. Nos dijeron que las que tenían libres eran pequeñas como la nuestra.Por tercera vez volvimos a pedir otra habitación... ni que fuera pequeña pero sin el ascensor pegado a la cama. Al final accedieron y nos dieron una habitación correcta. Esta habitación tenia los requisitos que vosotros ofertáis. La otra no es digna de nadie. Era una estafa... un antro.

  • Normalito, la habitación muy interior, con una ventana a un patio, no me gustó. Hotel bien situado, solo desayunamos, no estaba mal, personal atento, pero la habitación no nos gustó nada, muy pequeña, con una ventana a un patio dejaba que desear.

  • Estancia fin de semana en pareja. El hotel relación calidad precio está bien, la decoración de todo el hotel es un poco vieja y anticuada. En el buffet hay poca variedad de comida pero de buena calidad, buen servicio en el restaurante.

  • Viajábamos con nuestro bebé y nos tenían preparada la cuna. El hotel es para lo que es. Económico pero muy completo. perfecto para ir de compras al centro en bus y subir a pistas de esquí. Muy buena atención de todo el personal.

  • El personal

  • Escapada. Fue una estancia rápida.

Foto destino

LA MASSANA

2 HOTELES DE 3 ESTRELLAS EN LA MASSANA

Recomendaciones para ti de hoteles de 3 estrellas en La Massana

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Marco Polo

Av/ Sant Antoni, 36 - AD400 , La Massana

Precio $ 1.092

MÁS INFO

El Hotel Marco Polo es un cómodo alojamiento situado a 1.200 metros de altitud, en La Massana, a pocos kilómetros de Andorra la Vella y de las...

Hotel Palarine

Ctra/ General D'Arinsal s/n - AD400, La Massana

El hotel sirve desayuno continental en forma de bufet. Tanto el almuerzo como la cena se ofrecen a la carta, de menú y en forma de bufet.Este...