La ubicación del hotel referente a la playa, tiendas y bares es maravillosa, además está, en coche, a menos de 30 minutos del Puerto de Benalmádena (el cual recomiendo ir también porque es precioso y nada caro). La atención por parte de todos los trabajadores del hotel es cercana, agradable y simpática.
La habitación que nos tocó fue muy buena con tele, aire acondicionado, balcón con una vista preciosa a la piscina, las camas eran muy cómodas, el servicio de limpieza era un gusto y la chica que nos tocó fue super simpática con nosotros la verdad. El restaurante personalmente nos gustó a veces y otras no mucho. La pasta, la pizza y las carnes estaban deliciosas, recomiendo especialmente el cerdo agridulce y la lasaña de espinacas pero el desayuno y las bebidas no estaban nada bien para nuestro gusto. Las máquinas hacen que salga todo aguado incluso la cerveza y para el desayuno el café con leche sabe a agua y el capuchino a chocolate...
Recomendaría que quitaran esas máquinas y pusieran las bebidas en lata o tetabrik en todo caso, además que añadiría algo más de variedad para el desayuno, por ejemplo galletas, huevos revueltos, crepes, gofres... y también recomendaría poner más tostadoras, porque solo hay 2 y tardan mucho. Los postres son una delicia.
En cuanto a la colocación de las mesas y la barra de la comida, pues no está mal pero si que estaría agradable que lo cambiaran, porque los espacios son muy estrechos y entre las filas que se forman para coger comida, los camareros que pasan con un maxicarro recogiendo los platos y vasos vacíos, terminas molestando a los comensales, a los propios camareros y a los clientes que cogen la comida, deberían ubicar la zona de la comida en 1 lugar y las mesas en otro para dar algo más de espacio, eso sería genial.
La piscina es perfecta, las bañeras de hidromasajes y la piscina para niños no está nada mal y los espectáculos que ofrecen (al menos el de magia que yo vi) fue fantástico. Ahora que también debo decir, que pagamos un todo incluido con el que no estuvimos muy contentos por la poca variedad de helados (solo entraban 3 tarrinas míseras y enanas) y con las bebidas de las máquinas, sin embargo, las bebidas alcohólicas que entraban como por ejemplo el mojito, estaba súper bueno.
positivo:
La ubicación, el trato del personal del hotel, la piscina, las camas y los mojitos.
negativo:
Las bebidas de máquina y que pagando un "todo incluido" no tengas derecho a que te den 1 mísera botella de agua y tengas que o bien pagarla tu o cogerla del grifo nada más y la poca variedad de helados que entran. Por un todo incluido pagas un dinero que quieres ver "recompensado" gratamente y encontrarte con lo de las bebidas y la poca variedad de helados, te deja mal sabor de boca.