Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Parque Vera Descripción

Este apartotel cuenta con un total de 50 apartamentos distribuidos por 2 plantas, así como con un jardín y una terraza. Las comodidades a disposición de los huéspedes en este establecimiento climatizado incluyen aparcamiento y servicio de alquiler de bicicletas (ambas, por un suplemento). Además, los más pequeños pueden divertirse en el parque infantil.

La decoración interior de estos apartamentos únicos está inspirada en el Mediterráneo. Están llenos de luz y les da el sol por la mañana. Todos ellos vienen con cuarto de baño privado con ducha/bañera y ofrecen una cama doble. Además, vienen equipados con TV con canales vía satélite/por cable y una cocina con nevera, microondas y cafetera/tetera. Además, están dotados de aire acondicionado regulable y terraza.

Este complejo cuenta con 2 piscinas, 1 de ellas cubierta y 1 al aire libre. También hay una zona de baño infantil y sombrillas a disposición de los huéspedes. Los huéspedes pueden, además, relajarse con un masaje por un suplemento, así como practicar windsurf, barca a pedales (ambos, de pago) o jugar a la petanca. Además, se pueden alquilar tumbonas y sombrillas en la playa de arena.

¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • Alquiler de Bicicletas
  • Lavandería
  • Parking/garaje

Actividades y ocio

  • Bote a pedales
  • Masaje
  • Windsurf

Información útil

Cómo llegar

Estos apartamentos se encuentran a 1 minuto a pie de la playa, en un recinto ajardinado reservado solo para naturistas/nudistas. Las paradas de transporte público más cercanas están a solo 300 m; la discoteca más cercana está a 2 km y el municipio de Garrucha, con sus tiendas, queda a 5 km. Los lugares de interés de la zona incluyen las cuevas de Sorbas (a 50 km) y un parque temático, situado a 60 km. El complejo se encuentra en el distrito de Vera, a 91 km de Almería.

Publicidad
Publicidad