El complejo Broncemar Beach cuenta con una situación privilegiada. Se encuentra a 300 metros de la playa y a 5 minutos de Cala Fuste.
El complejo está concebido como una pequeño pueblo con calles y jardines. Tiene 2 plantas y un total de 252 apartamentos equipados para que disfrutes sin problemas de tus vacaciones.
Los apartamentos disponen de salón dormitorio, dormitorio aparte, baño o ducha, teléfono de línea directa, TV (con cargo extra), cocina con microondas, nevera y cafetera, ventilador, balcón o terraza y una caja fuerte.
Parte de las instalaciones son el vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, quiosco de periódicos, cambio de divisas, un supermercado pequeño, bar y un restaurante. Además, dispone de una terminal pública de Internet, servicio de lavandería y asistencia médica.
Los apartamentos Broncemar Beach disponen de salón dormitorio, dormitorio aparte, baño o ducha, teléfono de línea directa, TV (con cargo extra), cocina con microondas, nevera y cafetera, ventilador, balcón o terraza y una caja fuerte.
Como huésped tendrás a tu disposición una piscina con chiringuito, bañera de hidromasaje, tumbonas y sombrillas para que te relajes tomando el sol.
En la recepción podrás preguntar sobre las actividades que puedes hacer en los alrededores, alquilar un coche o una moto, el servicio de caja fuerte, el parking, servicio médico, el supermercado o cambiar tus divisas.
Los que quieran realizar deporte tendrán la posibilidad de practicar tenis, ping-pong y usar la pista multiusos. Además, hay un programa de entretenimiento y un parque infantil para los más pequeños.
Si viajas por trabajo, el hotel también cuenta con oficinas y Wifi.