atrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Mandarin Oriental Descripción

Edificio de dos plantas y villas que reflejan el lujo y la elegancia del hotel. Se han erigido graneros de arroz tradicionales, construidos en madera, estructuras con reminiscencia de un palacio antiguo y magníficas mansiones coloniales en grupos, ofreciendo alojamiento, restaurantes y zonas de esparcimiento de lujo.

El hotel cuenta con varios pabellones que conforman un ambiente imponente para Le Grand Lanna, que se especializa en auténtica cocina tailandesa. El Farang Ses presenta el clásico Frence, Fujian para Dim Sum y cocina cantonesa. El restaurante Akaligo ofrece desayuno buffet o a la carta y delicias mediterráneas para la cena. Los bares junto a la piscina sirven una variedad de platos ligeros y refrescos.

Este hotel de lujo, rodeado por un jardín, fue inaugurado en el 2002 y está compuesto por varios edificios anexos de una y dos plantas, sumando un total de 144 viviendas, de las cuales 64 son villas y 80 son suites. Parte de las instalaciones son un hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, un pequeño mercado, diversas tiendas, una peluquería, una sala de teatro, una preciosa sala de baile, una escuela de hostelería, una biblioteca, una sala de juegos, salas de conferencias, servicio de alquiler de bicicletas, sótano para guardarlas, un aparcamiento y un club infantil (para niños de edades comprendidas entre los 3 y los 12 años). En lo referente a lo gastronómico, el hotel dispone de una cafetería, dos bares y tres restaurantes a la carta climatizados y con sillas altas para los niños (especialidades tailandesas, chinas y francesas). Los huéspedes pueden además utilizar la terminal de Internet con conexión inalámbrica y el servicio de habitaciones, de atención médica y de lavandería.

Las lujosas y espaciosas suites disponen de baño alicatado y con secador de pelo y albornoz, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, equipo de música y conexión a Internet. Además, todas tienen minibar-nevera, una cama doble de tamaño extra grande, moqueta, aire acondicionado, caja fuerte de alquiler y balcón o terraza. Las villas tienen, además, un salón-dormitorio, una cocina americana, una bañera con función de jacuzzi y una pequeña piscina propia.

En el cuidado recinto exterior podrá encontrar una piscina, otra piscina climatizada, un bar de aperitivos y tumbonas y sombrillas. El hotel pone a disposición de los huéspedes un jacuzzi, una sauna, un baño de vapor, servicio de masajes y otras ofertas de cuidado corporal, así como la posibilidad de jugar al tenis (dos pistas rápidas, sistema de iluminación bajo cargo adicional), al squash (dos pistas) y al golf (campo de golf de 18 hoyos de pago), además de practicar aeróbic, montar en bicicleta o «mountain-bike» y usar el gimnasio. También se le ofrece un programa de actividades y entretenimiento (según la temporada). Hay un campo de golf a 25 minutos en coche.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Caja fuerte

Actividades y ocio

  • Sauna

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

10 km hasta la estación más cercana (chiang mai railway station)

Este encantador e histórico hotel, con complejo de Spa y cuidado corporal, está situado cerca del centro de la ciudad de Chiang Mai, a unos cinco kilómetros aproximadamente (cinco minutos en coche). Muy cerca también hay servicio de transporte público. A una distancia de entre cinco y diez kilómetros podrá encontrar una gran cantidad de tiendas y comercios, así como numerosos bares y restaurantes. El aeropuerto de Chiang Mai está a diez kilómetros.

Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Mandarin Oriental?

El Hotel Mandarin Oriental tiene la categoría 5 Estrellas

¿Cómo llegar a Hotel Mandarin Oriental?

Este encantador e histórico hotel, con complejo de Spa y cuidado corporal, está situado cerca del centro de la ciudad de Chiang Mai, a unos cinco kilómetros aproximadamente (cinco minutos en coche). Muy cerca también hay servicio de transporte público. A una distancia de entre cinco y diez kilómetros podrá encontrar una gran cantidad de tiendas y comercios, así como numerosos bares y restaurantes. El aeropuerto de Chiang Mai está a diez kilómetros.

¿Dónde está situado Hotel Mandarin Oriental?

El Hotel Mandarin Oriental está ubicado en 51/4 Chiang Mai, Sankampaeng Rd,Moo1

¿Dispone el Hotel Mandarin Oriental de Accesos adaptados?

Sí, el Hotel Mandarin Oriental dispone de Accesos adaptados

¿Dispone el Hotel Mandarin Oriental de Caja fuerte?

Sí, el Hotel Mandarin Oriental dispone de Caja fuerte

¿Dispone el Hotel Mandarin Oriental de Sauna?

Sí, el Hotel Mandarin Oriental dispone de Sauna
Publicidad
Publicidad