Hoteles de 2 estrellas en Ordino

BUSCÁ HOTELES EN Ordino

¡Reservá ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Sobre Ordino

La parroquia de Ordino se encuentra a 1.300m de altitud, en una superficie de 85 km2 y está formada por ocho poblaciones: Ordino, Sornas, Segudet, Ansalonga, La Cortinada, Llorts, Arans y el Serrat. Leer más

Ordino

Introducción al destino

La parroquia de Ordino se encuentra a 1.300m de altitud, en una superficie de 85 km2 y está formada por ocho poblaciones: Ordino, Sornas, Segudet, Ansalonga, La Cortinada, Llorts, Arans y el Serrat.

En Ordino podremos visitar el Museo de la Miniatura del artista Nicolaï Siadristy, el Museo Iconográfico Sant Jordi y del Cristianismo y el Museo del Pins que alberga más de 70 mil pins perfectamente clasificados por categorías y que ha recibido el reconocimiento de Record Guinness.

También encontramos el Centro de Interpretación de la Natura Parco Natural del Valle de Sorteny, el Campo de Nieve d'Ordino Arcalís para los esquiadores en invierno, y los pics de Cataperdís y el de Casamanya.

búsquedas frecuentes en Ordino

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Antic
    7.2 Bueno (104 opiniones)

    Hotel Daina Ordino (ANDORRA). El hotel esta bien però las camas son un poco pequeñas, no somos gente muy alta y hemos tenido que dormir con los pies fuera de la cama!!. El entorno del hotel.

  • Hotel Antic
    5.7 Aceptable (104 opiniones)

    Trato del personal muy bueno.

  • Hotel Antic
    5.1 Aceptable (104 opiniones)

    La ubicacion.

  • Hotel Antic
    7.7 Bueno (104 opiniones)

    Relajate !!!. Pues eso, fuí para estar en un sitio trankilo y pocos mejor que este. Resumiendo: rio a 20m enfrente del hotel, vistas a las montañas, y si te fijas veras bajar el agua del manantial de agua que cae de las montañas, habitacion no es de lujo pero tiene lo que tiene que tener por el precio que cobran, limpia,ordenada,y servicio amable. Situacion del hotel.

  • Hotel Antic
    8.2 Muy bueno (104 opiniones)

    Me gusto mucho, un poco escaso el desayuno y la cena, pero bien. La gente que lo regenta muy amable y cariñosa. Les doy un diez. Repetire seguro

  • Hotel Antic
    3.7 Regular (104 opiniones)

    La localización.

  • Hotel Antic
    7.7 Bueno (104 opiniones)

    Normal/Promedio. Relacion calida-precio correcto.Habitacion de espacio suficiente con baño adecuado.Desayuno correcto aunque al ser de los ultimos en consumirlo debias pedir alguna cosa como un poco mas de pan, tomate que valgria la pena que los usuarios no tuvieran la necesidad de pedirlo y fuera el mismo servicio del hotel quien cuidara este detalle. Habitacion.

  • Hotel Antic
    7.0 Bueno (104 opiniones)

    Calidad - precio y entorno

  • Hotel Antic
    10 Extraordinario (104 opiniones)

    Me ha gustado muxo tanto ami como a mi pareja, solo que la comida ha sido bastante pobre! Un saludo.

  • Hotel Antic
    6.0 Correcto (104 opiniones)

    La mujer que lleva el negocio nos trató de maravilla, nos aconsejó muy bien cuando le pedimos un restaurante para cenar, las pistas donde ir a esquiar y el sitio donde alquilar los esquís. El hotel es tranquilo y correcto.

Foto destino

ORDINO

1 HOTELES DE 2 ESTRELLAS EN ORDINO

Recomendaciones para ti de hoteles de 2 estrellas en Ordino

Ver fotos

Hotel Antic

6.9 Correcto (104 opiniones)

Ctra/ d'Ordino-Arcalís, s/n, Ordino

El Hotel Antic es un hotel familiar ubicado en una edificación típica montañesa andorrana en piedra y madera. Situado en plena naturaleza y con...