Hoteles de 2 estrellas en Ordino

BUSCÁ HOTELES EN Ordino

¡Reservá ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Ordino

La parroquia de Ordino se encuentra a 1.300m de altitud, en una superficie de 85 km2 y está formada por ocho poblaciones: Ordino, Sornas, Segudet, Ansalonga, La Cortinada, Llorts, Arans y el Serrat. Leer más »

Ordino

Introducción al destino

La parroquia de Ordino se encuentra a 1.300m de altitud, en una superficie de 85 km2 y está formada por ocho poblaciones: Ordino, Sornas, Segudet, Ansalonga, La Cortinada, Llorts, Arans y el Serrat.

En Ordino podremos visitar el Museo de la Miniatura del artista Nicolaï Siadristy, el Museo Iconográfico Sant Jordi y del Cristianismo y el Museo del Pins que alberga más de 70 mil pins perfectamente clasificados por categorías y que ha recibido el reconocimiento de Record Guinness.

También encontramos el Centro de Interpretación de la Natura Parco Natural del Valle de Sorteny, el Campo de Nieve d'Ordino Arcalís para los esquiadores en invierno, y los pics de Cataperdís y el de Casamanya.

Últimas Valoraciones

  • La habitación bien, escasa la variedad del bufet del desayuno y la cena 'menú' no quedaban de la mayoria de los platos y postres. Pedimos unas tortillas para los niños y las hicieron sin problemas. Bien la amabilidad. La variedad de las comidas.

  • Atención del personal.

  • La atención personal muy buena. Son muy amables y serviciales. La comida buena, quizás un poco justo el desayuno, pues me gusta la fruta y no había. Está muy bien situado si quieres ir a esquiar. Muy buena relación calidad precio.

  • Relajate !!!. Pues eso, fuí para estar en un sitio trankilo y pocos mejor que este. Resumiendo: rio a 20m enfrente del hotel, vistas a las montañas, y si te fijas veras bajar el agua del manantial de agua que cae de las montañas, habitacion no es de lujo pero tiene lo que tiene que tener por el precio que cobran, limpia,ordenada,y servicio amable. Situacion del hotel.

  • Hotel Antic

    8.0 Muy bueno (104 opiniones)

    Trato muy cercano, casi familiar. El trato es muy cercano, muy atento. Con información turística. La comida excelente, con verduras de su propio huerto. Hacitaciones sencillas, lo mínimo. Un punto a mejorar la variedad en el bufet del desayuno.

  • Normal/Promedio. Relacion calida-precio correcto.Habitacion de espacio suficiente con baño adecuado.Desayuno correcto aunque al ser de los ultimos en consumirlo debias pedir alguna cosa como un poco mas de pan, tomate que valgria la pena que los usuarios no tuvieran la necesidad de pedirlo y fuera el mismo servicio del hotel quien cuidara este detalle. Habitacion.

  • Escapada a Andorra. El hotel ha estado bien, la amabilidad del hotel excelente, el bufett del desayuno bastante escaso, la habitación correcta, lo mejor ,que hemos podido llevar a nuestro perrito Chihuahua y muy importante en Andorra ( no pagas en el hotel por aparcar el coche¡!). Ideal para ir con la familia y solo pernoctar. Es un buen punto de partida para realizar excursiones . Amabilidad y atención del personal, posibilidad de llevar perrito.

  • Hotel Antic

    5.7 Aceptable (104 opiniones)

    Trato del personal muy bueno.

  • Hotel Antic

    8.7 Excelente (104 opiniones)

    Todo estuvo muy correcto, el personal del hotel es muy atento y amable. La sala de juegos.

  • Hotel Daina Ordino (ANDORRA). El hotel esta bien però las camas son un poco pequeñas, no somos gente muy alta y hemos tenido que dormir con los pies fuera de la cama!!. El entorno del hotel.

Foto destino

ORDINO

1 HOTELES DE 2 ESTRELLAS EN ORDINO

Recomendaciones para ti de hoteles de 2 estrellas en Ordino

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Antic

Ctra/ d'Ordino-Arcalís, s/n, Ordino

El Hotel Antic es un hotel familiar ubicado en una edificación típica montañesa andorrana en piedra y madera. Situado en plena naturaleza y con...