Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Amadeus Descripción

El Hotel Amadeus está en la ciudad de Praga, a menos de 2 km de la Plaza de Wenceslao.

Disponen de un total de 55 habitaciones que están equipadas con TV vía satélite, conexión a Internet WiFi gratis, escritorio, calefacción y baño privado.

Todas las mañanas sirven un desayuno buffet para que puedas empezar el día con las pilas cargadas. Ofrecen plazas de parking en el mismo establecimiento pagando un cargo extra. La recepción está abierta las 24 horas del día.

Estarás cerca de una zona de restaurantes, bares y otros comercios. La parada de tranvía más cercana es la de Husinecká, a pocos pasos del hotel.

Las habitaciones tienen una decoración funcional, con suelo de moqueta o de baldosa y ventanas exteriores que aportan luz natural. Cuentan con lo básico para que tu estancia sea agradable.

Los apartamentos tienen 1 o 2 dormitorios, además, tienen una zona de cocina con nevera donde podrás preparar platos sencillos para desayunar, comer o cenar.

Ofrecen servicio de traslado al aeropuerto pagando un cargo extra. También tienen servicio de cambio de divisa, guardaequipaje y admiten mascotas siempre bajo petición previa y sujeto a posibles suplementos.

¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

de 14:00 a 23:00 horas

Check out

de 07:00 a 11:00 horas

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Caja fuerte
  • Cambio de moneda
  • Terraza

Habitación

  • Calefacción central
  • Otros animales de compañía
  • TV
  • TV satélite
  • Teléfono

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa local no incluida en el precio por persona y noche que debe ser pagada directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este alojamiento está en una zona céntrica de Praga, la capital de República Checa. Estarás en el distrito de Zizkov, en la orilla derecha del río Moldava

Tendrás cerca una gran variedad de comercios, así como distintos lugares de interés turístico. La Plaza de la Ciudad Vieja está a 2,1 km, el Puente de Carlos a 2,7 km, mientras que el Castillo de Praga queda a 3,4 km.

Publicidad
Publicidad