Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Bcn Urban Hotels Gran Ronda Descripción

El hotel Gran Ronda está situado justo en el centro de la preciosa ciudad de Barcelona. El hotel está ubicado en una de las zonas de negocios más importantes de la ciudad y cerca de las atracciones turísticas más importantes como la Universidad, la Plaza Cataluña, Las Ramblas, las animadas calles comerciales Pelai y Portal de l'Àngel, el Port Vell y el puerto olímpico y la ruta Gaudí, que incluye monumentos como La Pedrera y la Casa Batlló. El hotel es la opción ideal tanto para la gente de negocios como para los turistas. Esta propiedad, completamente restructurada, dispone de una pequeña sala de reuniones con capacidad para 10 personas.

Bcn Urban Gran Ronda tiene un total de 65 acogedoras habitaciones. Todas ellas están equipadas con baño completo, secador de pelo, TV vía satélite o por cable, minibar, caja fuerte, secador de pelo y conexión a internet.

Algunas de las habitaciones tienen terraza privada y dos habitaciones están equipadas para personas con discapacidad.


El Bcn Urban Gran Ronda es un hotel luminoso, amplio y cercano a cualquier parte de la ciudad. Destaca el ascensor panorámico bajo la cúpula acristalada del hotel.

Algunos de los servicios que encontrarás en el Bcn Urban Gran Ronda son: business centre, recepción las 24 horas, consigna de equipajes, conserjería, servicios de lavandería y tintoreria y conexión Wifi.

Cada mañana se sirve un desayuno tipo buffet en el restaurante del hotel.

¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico

Habitación

  • Secador

Restaurant

  • Desayuno

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Está en el corazón de Barcelona, a pocos minutos de la famosa plaza Cataluña y de las Ramblas.

El aeropuerto está a 20 kilómetros de distancia del hotel.

Publicidad
Publicidad