Hotel Cuatro Reyes Descripción

Este nuevo hotel es una buena elección debido a su ubicación, instalaciones y tarifas. Es ideal para los que viajan por negocios o por placer ya que está situado en un barrio completamente seguro, lejos de zonas masificadas. Está climatizado y consta de un moderno edificio de 7 plantas con 71 confortables habitaciones. Sus instalaciones y su especial servicio ofrecido por el personal bilingüe, le aseguran una estancia agradable. Cuenta con vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, cafeterí­a, bar, restaurante, conexión WiFi gratuita, centro de negocios, servicio de lavanderí­a, de habitaciones, asistencia médica 24 horas, 2 salones para eventos y aparcamiento con 15 plazas.

El hotel está equipado para hacer su estadía placentera, tanto en viajes de negocios como de placer.
Cuenta con 64 habitaciones estándar, amplias y cómodas, y 6 habitaciones suites con hidromasaje
Servicios en las Habitaciones: Aire Acondicionado, Calefacción, Amenities - Frigobar, Caja de seguridad digital, Cerradura por tarjeta codificada, TV LCD, Radio reloj despertador, Secador de cabello - WI-FI.

En Cuatro Reyes tendrás a tu disposición un restaurante o la posibilidad de tomar algo rápido en la cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • Parking/garaje

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Caja de seguridad
  • Calefacción central
  • Hidromasaje
  • Secador
  • TV satélite

Información útil

Cómo llegar

Por su ubicación le ofrece habitaciones tranquilas sin los ruidos molestos del micro centro,  y a tan solo 5 minutos de éste.  
El hotel está situado en el que fuera el primer barrio porteño, Montserrat, donde se registra gran parte de la historia de la ciudad.
Se la puede observar en la arquitectura de sus edificios y plazas cercanas, casi todos declarados Monumentos Históricos.

Publicidad
Publicidad