Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Shannon Oaks Hotel & Country Club Descripción

Ubicación. Este hotel familiar se encuentra en Portumna, cerca de Castillo de Portnumna. Características.Shannon Oaks Hotel & Country Club dispone de spa, piscina cubierta, bañera de hidromasaje y baño turco. Los viajeros de negocios que se alojen en este establecimiento de 3.0 estrellas disfrutan de centro de negocios, sala de reuniones para grupos pequeños y equipo audiovisual. Este establecimiento de negocios dispone de un restaurante y bar o lounge. El área de actividades incluye salón de baile, sala de exposiciones y sala de recepciones. El personal brinda servicio de celebración de bodas, servicio de catering, asistencia turística y cambio de divisas. Entre los servicios adicionales figuran piscina para niños, club para niños y gimnasio. Habitaciones. Shannon Oaks Hotel & Country Club tiene 101 habitaciones. Las habitaciones cuentan con televisor. Las habitaciones están dotadas de periódicos gratuitos y contestador. Las camas se visten con ropa de cama de alta calidad. Las habitaciones están equipadas con cafetera y tetera. Los baños disponen de ducha y bañera combinadas con cabezal de ducha manual,secador de pelo y artículos de higiene personal gratuitos. Las habitaciones también cuentan con aire acondicionado, atención de bienvenida y escritorio. Además, se ofrece servicio de limpieza y los huéspedes pueden solicitar servicio de despertador. Notificaciones y cargos:Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Cargo por desayuno continental: 7 EUR por persona (precio aproximado) La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

Se le pedirá un documento de identidad con foto cuando llegue al hotel. Su tarjeta de crédito será debitada en el momento de la reserva. Somos los únicos en ofrecerle estas tarifas interesantes. Por favor, no contacte el establecimiento puesto que sólo podrá obtener las tarifas reducidas a través de nuestro sistema. No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. La tarifa global incluye el precio de la habitación, los impuestos y las tasas de reserva. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel.

Notificaciones y cargos:Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Cargo por desayuno continental: 7 EUR por persona (precio aproximado) La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

Aire Acondicionado Bab-niñera Bar-Barbus-negocio Ctr Cof-coffee Shop Ele-elevatorExc de intercambio Fac-Fax fax Fac Inroom Han handicap FacHea-health club Lau-lavandería Par -parkingPch-pc Conexión MIRN Res-restaurantes Saf-seguros Dep BoxSau-sauna-spa Spa Diez-tennisWat-instalaciones SportsBanquet Conexión RoomsFlorist Juego RoomNewsstandOutdoor piscina 24 Hr Frente DeskLate Check Out Porteadores - algunos pueden tener costes Para instalaciones Above / Servicios 

¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es

Habitación

  • Baño
  • TV satélite
  • Teléfono

Actividades y ocio

  • Tenis

Restaurant

  • Bar
  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o atractivo turístico y no siempre son representativas de la distancia real de viaje. Las distancias se expresan en números redondos. Castillo de Portnumna - 0,5 km / 0,3 mi Lough Derg - 19,8 km / 12,3 mi Clonfert Cathedral - 20 km / 12,4 mi Castillo de Birr - 20,5 km / 12,8 mi Castillo de Nenagh - 25,5 km / 15,8 mi St. Brendan's Cathedral - 25,8 km / 16 mi Clonmacnoise - 30,8 km / 19,1 mi St. Flannan's Cathedral - 34,7 km / 21,6 mi Slieve Bloom - 37,6 km / 23,4 mi Shannon Oaks Hotel & Country Club - Aeropuerto recomendado: Dublín (DUB) - 137 km / 85,1 mi.

Shannon Oaks Hotel & Country Club - Aeropuerto recomendado: Dublín (DUB) - 137 km / 85,1 mi. Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o aeropuerto y no siempre son representativas de la distancia real de viaje.Las distancias se expresan en números redondos.

Publicidad
Publicidad