atrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Hyatt Regency Philadelphia At Descripción

Keating s Restaurant - restaurante estilo asador americano Especializado en mariscos, carnes y chuletas. Abre todos los días y sirve desayunos, comidas y cenas. Dispone de cocina abierta y terraza al aire libre. El Keating's Lounge abre de 11:00 a 12:00 de domingo a jueves y de 11:00. Keating s River Grill Bar - bar íntimo con bonitas vistas al mar. Comidas informales y especialidades de bebidas. Actividades de ocio de verano todos los jueves-domingo durante la hora feliz con banda con instrumentos de percusión de metal. Perks Cafe - la cafetería del hotel. Dispone de café Starbucks. Selección de productos recién horneados, fruta fresca y desayuno caliente todos los días.

El hotel es un edificio moderno y alto.

The Hyatt Regency Philadelphia es el único hotel frente al mar de Philadelphia, muy bien situado en el pintoresco río Delaware. Está bien comunicado con todas las autopistas principales y se encuentra a sólo ocho manzanas del centro de la ciudad. El hotel permite una anténtica sensación urbana sin el estrés del tráfico del centro de la ciudad. The Hyatt está en el centro del barrio más histórico de la nación con la Liberty Bell y Betsy Ross a poca distancia a pie. Está rodeado de la animada zona de vida nocturna del barrio Olde City.

El hotel es un edificio alto y lujoso de 22 plantas, con 348 estancias espaciosas y contemporáneas que incluyen tetera, plancha y tabla de planchar, caja fuerte, acceso a Internet de alta velocidad, teléfono manos libres con dos líneas y prensa gratuita. Las estancias tienen vistas de la ciudad de Filadelfia y del río Delaware.

¡Hazte con el mejor precio! Comprueba ahora la disponibilidad

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

2 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (septa)

El Hyatt Regency Philadelphia se emplaza en los muelles del Río Delaware, en la parte este del centro. El hotel se encuentra a unos 13 km del Aeropuerto Internacional de Filadelfia (código de aeropuerto PHL) y a unos 5 km de la estación de trenes Amtrak (ubicada en la estación de la calle 30).

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Hyatt Regency Philadelphia At?

El Hotel Hyatt Regency Philadelphia At tiene la categoría 4 Estrellas

¿Cómo llegar a Hotel Hyatt Regency Philadelphia At?

El Hyatt Regency Philadelphia se emplaza en los muelles del Río Delaware, en la parte este del centro. El hotel se encuentra a unos 13 km del Aeropuerto Internacional de Filadelfia (código de aeropuerto PHL) y a unos 5 km de la estación de trenes Amtrak (ubicada en la estación de la calle 30).

¿Dónde está situado Hotel Hyatt Regency Philadelphia At?

El Hotel Hyatt Regency Philadelphia At está ubicado en 201 South Columbus Blvd
Publicidad
Publicidad