Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Copthorne Orchid Descripción

el restaurante chino Hua Ting y una cafetería, que sirven platos de cocina local e internacional.

Un moderno hotel de tipo bloque.

Hay disponibles instalaciones playeras de complejo. Como está ubicado en la popular playa Tanjung Bungah (Cabo Flor) el hotel ofrece. Este hotel ofrece un amplio rango de comodidades como: piscina infantil y externa, sauna, jacuzzi, sala de masaje y gimnasio. (0907)

Este hotel tiene 318 habitaciones y suites. Todas las habitaciones tienen aire acondiconado, bañera. Las habitaciones están en buenas condiciones y son de tamaño medio. Las habitaciones tienen balcones con vistas sobre el mar, teléfono de marcado directo, televisión en color, películas locales, tetera, cafetera, caja fuerte y secador.

¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad

Información útil

Información tasas

En este destino existen dos tasas de turismo locales no incluidas en el precio por persona y noche, que las deberás pagar directamente en el hotel. En este destino existen las siguientes tasas o impuestos: El 6% de impuesto (no está incluido). El 10% cargo por servicio del alojamiento (no incluido)

Cómo llegar

2 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

Ubicado en Tanjung Bunga, en una ladera con vista al mar en el área de resorts. A mitad de camino entre Batu Ferrengi y Georgetown, el resort está a 10 km del área del centro de la ciudad y a 30 del aeropuerto. La costa arenosa, las rocas espacidas de forma intermitente, un bosque denso de árboles tropicales y setos como telón de fondo, hacen que la playa sea única y pintoresca. Es la escapada perfecta para huir del ruido de la ciudad, el escondite perfecto para olvidarse de todo. La playa también está lejos de la carretera principal, con lo cual no tiene ruidos ni molestias.

Publicidad
Publicidad