Hotel Ibis Styles Chiang Mai Descripción

El restaurante Pixel International ofrece un toque sencillo de la cocina internacional y tailandesa en un entorno moderno y lleno de color. Descanse y relájese con una selección de música 'chill-out' y con bebidas y cócteles. Abierto desde las 18:00h hasta las 23.00h (la hora feliz dura desde las 18:00h hasta las 20:00h)

Edificio de 6 pisos.

All Seasons Chiang Mai está convenientemente situado en la intersección Phu Kam, a sólo 20 minutos del aeropuerto internacional de Chiang Mai y de la estación de tren Chiang Mai Situado a cinco minutos a pie de la Universidad Chiang Mai y a poca distancia en coche de la ciudad, del zoológico de Chiang Mai y del popular distrito de arte y diversión y de la calle Nimmanhemin, el hotel es ideal para viajeros individuales, parejas y familias. Además de un restaurante internacional, ofrece acceso Wi-Fi gratuito en todas las habitaciones y por todo el hotel.

Comprueba ahora la disponibilidad

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

El All Seasons Chiang Mai ofrece un alojamiento de calidad a sólo 20 minutos del aeropuerto internacional de Chiang Mai y de la estación de tren Chiang Mai. Convenientemente situado en la intersección Phucome, a sólo cinco minutos a pie a la Universidad Chiang Mai y a poca distancia en coche de la ciudad, del zoológico Chiang Mai y del distrito del arte popular y diversión y de la calle Nimmanhemin, el hotel es una opción popular tanto para viajeros de negocios como para turistas.

4 kms to the nearest airport (chiang mai international airport)

Publicidad
Publicidad