Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Apartamento Apartamentos 3000 Formigal Descripción

Los Apartamentos 3000 Formigal están entre 300 y 600 metros de la Plaza del Reloj (centro de la Urbanización de Formigal. Para que te situes mejor Formigal está cerca de Portalet y del Valle de Tena, en la frontera con Francia.

Dispone de 15 apartamentos en total con capacidad para hasta 4 personas. Todos cuentan con un dormitorio, sala de estar con sofá cama y TV, baño privado y cocina equipadas con nevera, microondas, horno, lavadora y menaje.

En los apartamentos también podrás encontrar ropa de cama y toallas. Al final de tu estancia, el establecimiento se encargará de hacer la limpieza.

Es un hotel ideal para aquellos que les guste el esquí. De hecho queda a unos 500 metros de las pistas de esquí. Además, el complejo tiene escuela de esquí para todos aquellos que lo necesiten.

Ten en cuenta que la recepión y la recogida de llaves es en los Apartamentos 3000 en Escarrilla, carretera de Francia A136 - KM 13 Residencial Escuacho, bloque II, bajos s/n. Su horario es de 17:00 a 20:00 horas.

Check-in: de 17:00 a 20:00 horas
Check-out: hasta las 10:00 horas

NOTA: Recuerda que la entrega de llaves es sin cargo hasta las 23:00. A partir de las 23:01 hasta la 1:00 horas el suplemento es de 20 euros pago directo y, a partir de la 1:00 horas el suplemento es de 35 euros pago directo.

Es necesario que avises a los apartamentos de tu hora de llegada con al menos 24 horas de antelación. Y, además, al llegar deberás abonar un depósito reembolsable de 150 euros en efectivo o con tarjeta de crédito.

Los Apartamentos 300 Formigal tienen una capacidad máxima de 4 personas. Tienen un dormitorio, una sala de estar con sofá cama y TV, zona de cocina y baño privado.

La cocina es tipo americana y está equipadas con nevera, microondas, horno, lavadora, menaje y cafetera.

Como servicios el complejo de apartamentos ofrece ropa de cama, toallas y limpieza al final de la estancia.

Además dispone de escuela de esquí para los primerizos en la nieve.

¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Habitación

  • Baño
  • Calefacción individual
  • Cocina
  • Microondas
  • Nevera
  • Sala de estar
  • Sofá cama
  • TV

Información útil

Cómo llegar

Los Apartamentos 3000 están a 200 metros de la ciudad Formigal Urbanización. Formigal está cerca de Portalet y del Valle de Tena, en la frontera con Francia.

Los  apartamentos los encontrarás a poca distancia de las pistas de esquí, a 10 minutos de la estación de autobuses.

Para hacer las compras para el apartamento podrás ir hasta el supermercado, que está a unos 500 metros del hotel.

Publicidad
Publicidad