atrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Pantastico Bed And Bakery Descripción

¡Bienvenido a Pantastico Bed And Bakery! Pantastico Bed And Bakery se encuentra cerca de lugares de interés como Centro Internacional UNSAAC-Yale, Catedral de Cuzco, Plaza de Armas y Qorikancha. Museo de Arte Popular de Cuzco y Iglesia de San Pedro también están a poca distancia. Este hotel de Cuzco ofrece conexión gratuita a Internet Wi-Fi y por cable. La recepción cuenta con una caja fuerte.

Las habitaciones que te ofrecen son de tres tipos, habitaciones con baño privado, habitaciones con baño compartido y cómodas suites. De esta manera podrás elegir la que mejor se adecue a tus necesidades y presupuesto para que disfrutes de tu viaje sin problemas. Todas ellas poseen hermosos murales hechos a mano donde confluyen el color, la creatividad y el arte, siendo la naturaleza la musa inspiradora. Descansarás plácidamente en estos espacios para amanecer renovado y listo para seguir descubriendo las maravillas del Cusco.

En cuanto a servicios, Pantastico Bed and Bakery te ofrece los elementales para una estadía tranquila y sin preocupaciones. La Ciudad Imperial del Cusco tiene muchos atractivos interesantes y para que no te pierdas de ninguno, te ofrecen paquetes turísticos que te llevarán a descubrirlos todos.

Podrás desayunar en el pintoresco restaurante del mismo alojamiento donde te ofrecerán deliciosos platillos y elaboran sus propios panes artesanales. Si piensas visitar el Cusco, sin duda este encantador alojamiento es una de tus mejores opciones para que estés cómodo y la pases bien.

¡Hazte con el mejor precio! Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

desde las 11:00 horas

Check out

hasta las 10:00 horas

Servicios

Hotel

  • Habitación/consigna para equipajes

Habitación

  • Wi-Fi

Información útil

Información tasas

de acuerdo con las leyes fiscales vigentes en Perú, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben pagar el impuesto adicional del 18% en el hotel correspondiente al IGV.

Cómo llegar

Este encantador alojamiento se ubica a unos pasos de la Plaza de San Blas y a sólo 10 minutos a pie de la Plaza de Armas del Cusco. El Aeropuerto Internacional Alejandro Velasco Astete se encuentra a sólo 25 minutos de distancia aproximadamente, usando transporte privado.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Pantastico Bed And Bakery?

El Pantastico Bed And Bakery tiene la categoría Bed&Breakfast

¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Pantastico Bed And Bakery?

La entrada a Pantastico Bed And Bakery es desde las 11:00 horas y la salida hasta las 10:00 horas

¿Cómo llegar a Pantastico Bed And Bakery?

Este encantador alojamiento se ubica a unos pasos de la Plaza de San Blas y a sólo 10 minutos a pie de la Plaza de Armas del Cusco. El Aeropuerto Internacional Alejandro Velasco Astete se encuentra a sólo 25 minutos de distancia aproximadamente, usando transporte privado.

¿Dónde está situado Pantastico Bed And Bakery?

El Pantastico Bed And Bakery está ubicado en Calle Carmen Bajo 226, San Blas

¿Dispone el Pantastico Bed And Bakery de Habitación/consigna para equipajes?

Sí, el Pantastico Bed And Bakery dispone de Habitación/consigna para equipajes

¿Disponen las habitaciones de Pantastico Bed And Bakery de Internet inalámbrico?

Sí, las habitaciones del Pantastico Bed And Bakery disponen de Internet inalámbrico

Opiniones sobre Opiniones Pantastico Bed And Bakery

Opiniones 100% verificadas
Extraordinario
Extraordinario 9.5 2 opiniones
Publicidad
Publicidad