Hotel Radisson-schaumburg Descripción

Sacie su apetito en el restaurante/parrilla, que en un ambiente tranquilo sirve exquisitas pastas, especialidades asadas y una extraordinaria selección de vinos finos. El salón constituye un excelente lugar para relajarse, ofrece un juego de billar gratis y televisión satelital con toda la programación.

Construcción moderna de escasa altura.

Recientemente renovado, el hotel marca un nivel superior en la zona noroeste. En un viaje de negocios o de placer, usted encontrará el servicio, las instalaciones y las comodidades ideales para satisfacer sus necesidades.

Cada habitación dispone de televisión de pantalla plana con canales por cable/satélite, acceso inalámbrico a Internet gratuito, caja fuerte y minibar.

Comprueba ahora la disponibilidad

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

10 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (redline)

El hotel tiene una buena ubicación: en el corazón del Corredor Dorado del noroeste de Chicago, cerca del Aeropuerto Internacional O'Hare. El establecimiento está a pocos minutos de empresas Fortune 500 como Motorola, Ameritech y Sears. El centro de compras de Woodfield y "Medieval Times" también se encuentran a escasa distancia.

Publicidad
Publicidad