Hotel Renaissance Barcelona Descripción

Este hotel de 4 estrellas esta situado en el centro de Barcelona y el año de apertura fue 1969. Esta cerca de Paseo De Gracia y la estación más cercana es Paseo De Gracia/Girona. El hotel tiene un restaurante, un bar, un salón de convenciones, una piscina exterior y un gimnasio. Las 211 habitaciones estan equipadas con minibar, secador de pelo y aire acondicionado.

Ingredientes frescos, nuevos sabores, ambiente vibrante y los mejores filetes, utilizando carne aprobada por la USDA y filetes de angus negro. Complementados con la mejor selección de vinos. International An: concepto intrigante de cócteles clásicos y especiales, buen vino y Platillos tradicionales españoles. Está abierto para desayunar, comer y cenar.

La Casa Batll y La Pedrera de Gaudí están a un paseo de 10 minutos del Hotel Renaissance Barcelona.

Cada habitación tiene cafetera y tetera, secador, plancha y tabla de planchar. Estas habitaciones de Barcelona están diseñadas para la mayor comodidad y tienen ropa de cama de lujo y aire acondicionado.

Comprueba ahora la disponibilidad

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

3 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (paseo de garcia)

El Hotel Renaissance Barcelona está situado a 50 metros del Passeig de Gracia de Barcelona. Ofrece un gimnasio abierto las 24 horas, habitaciones con aire acondicionado y TV por satélite.

Publicidad
Publicidad