Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Apartamentos Che Lagarto Hostel Itacaré Descripción

Che Lagarto está situado en Itacaré en Salvador de Bahía. Ofrece servicio de pago, servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (a petición). Las zonas públicas disponen de acceso a Internet inalámbrico y alámbrico de alta velocidad gratuito. Che Lagarto Hostel Itacaré dispone de mesa de billar americano. Se puede disfrutar de una bebida en el bar o lounge. Este establecimiento sirve desayuno bufé gratuito todas las mañanas. Habitaciones. Che Lagarto Hostel Itacaré tiene 12 habitaciones.




Che Lagarto cuenta con 12 habitaciones en total. Ofrece cuartos de tipo privadas y compartidas. Privadas para todo el que esté buscando dormir cómodamente como lo haría en un hotel, en especial para parejas y compartidas para la gente más joven.



Ofrece servicio de pago, servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (a petición). Las zonas públicas disponen de acceso a Internet inalámbrico y alámbrico de alta velocidad gratuito. Che Lagarto Hostel Itacaré dispone de mesa de billar americano. Se puede disfrutar de una bebida en el bar o lounge. Este establecimiento sirve desayuno bufé gratuito todas las mañanas.

¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Salon TV
  • recepción

Habitación

  • Baño
  • Baño compartido
  • Wi-Fi Gratis

Restaurant

  • Bar

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Che Lagarto Hostel Itacaré se encuentra en Itacaré, cerca de lugares de interés como Playa de la Concha, Muelle de Itacaré y Playa Resende. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Playa de Tiririca y Playa Costa. Características de la propiedad.

Publicidad
Publicidad