Hotel Azul By Encanto Descripción

Ubicación. Hotel Azul by Encanto se encuentra en Playa del Carmen, cerca de lugares de interés como Nuestra Senora del Carmen Catholic Church, Playa principal de Playa del Carmen y Plaza 28 de Julio. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Yucatek Divers y Muelle de Navega. Características del hotel.El restaurante de Hotel Azul by Encanto sirve desayunos, almuerzos y cenas. Servicio de habitaciones con horario limitado. Este hotel sirve desayuno completo todas las mañanas en el restaurante (de pago). Las opciones de ocio y esparcimiento incluyen piscina descubierta. Las zonas públicas disponen de acceso a Internet de alta velocidad inalámbrico y por cable gratuito. Además, este hotel cuenta con un punto de acceso a Internet. Como servicio de pago, los servicios de transporte incluyen servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y servicio de transporte al punto de embarque de cruceros. Se dispone de servicio de celebración de bodas, servicio de limusina o coche con chófer, asistencia turística y para la compra de entradas y servicios de traducción. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: una conserjería, atención multilingüe y check-in rápido. Los huéspedes disponen de acceso a las siguientes instalaciones de un establecimiento asociado: piscina descubierta y centro de ocio. El establecimiento dispone de zonas en las que está permitido fumar. Este establecimiento fue completamente renovado en julio de 2011. Habitaciones. Las 20 habitaciones con aire acondicionado de Hotel Azul by Encanto incluyen secador de pelo. Los baños disponen de ducha. Las habitaciones disponen de caja fuerte. Notificaciones:Este establecimiento proporciona servicios de transporte desde la terminal de cruceros y el aeropuerto (puede aplicarse una tarifa). Los huéspedes deberán ponerse en contacto con el establecimiento con su información de llegada antes de emprender el viaje utilizando la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva. Este establecimiento no ofrece estacionamiento en sus instalaciones. Este establecimiento no acepta mascotas, incluso los animales de servicio.

Se le pedirá un documento de identidad con foto cuando llegue al hotel. Su tarjeta de crédito será debitada en el momento de la reserva. Somos los únicos en ofrecerle estas tarifas interesantes. Por favor, no contacte el establecimiento puesto que sólo podrá obtener las tarifas reducidas a través de nuestro sistema. No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. La tarifa global incluye el precio de la habitación, los impuestos y las tasas de reserva. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel.

Las habitaciones están decoradas de forma sencilla pero funcional, te ofrecen la comodidad que necesitas durante tu estancia. 

Todas ellas ofrecen baño completo, aire acondicionado, teléfono, TV y caja fuerte.


Ofrece piscina al aire libre con terraza solárium, conexión a Internet vía WiFi gratuita, servicio de transporte al aeropuerto de pago y un restaurante en el que podrás disfrutas de deliciosos platos de la región.

Además, en la recepción te ofrecerán la información turística que necesites.

  • SPA

  • INTERNET

  • PARKING

Check in

a partir de las 15:00 horas

Check out

hasta las 12:00 pm

Servicios

Hotel

  • Guardería
  • Parking/garaje
  • Parking cubierto
  • Traslados de pago

Habitación

  • Internet por teléfono
  • Vista mar en algunas habitaciones
  • Wi-Fi

Actividades y ocio

  • Spa

Restaurant

  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

está en Playa del Carmen, localidad costera de México. La playa principal de Playa del Carmen está a sólo 300 metros, mientras que en parque temático Xplor está a 6 km del hotel.

El parque ecológico Xcaret está a 7 km y el Aeropuerto Internacional de Cancún dista 50 km.

Publicidad
Publicidad