Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel El Paraíso Descripción

Desde que en Junio de 1982 se inaugurara el restaurante El Paraíso se lleva dando un servicio lo más familiar posible, atendiendo al publico como si de uno mismo se tratase. En 1986 se inauguró la 1ª fase de la ampliación a hotel y en 1991 la 2ª fase conociéndose el edificio tal y como es hoy en día, salvo las mejoras que cada temporada continúan realizándose para mejorar el bienestar y servicios hacia nuestros clientes. Con ello hoy en día les seguimos agradeciendo la confianza depositada en nosotros por elegir Hotel El Paraíso como alojamiento de sus vacaciones, fines de semana o aquellos días en los que se quiere desconectar y pasar una tranquila estancia en el marco único y característico de Calabardina. En Hotel El Paraíso puede encontrar el tipo de alojamiento adaptado a sus necesidades, contamos con distintos tipos de habitaciones equipadas con Baño completo, Televisión, Aire acondicionado y teléfono, con posibilidad entre las dobles de elegir con Balcón o Ventana.

El Hotel El Paraíso tiene un total de 39 habitaciones.





Tendrás conexión WiFi sólo en las zonas comunes de forma gratuita.

NOTA: no hay aparcamiento.

Check-in: desde las 14:00 hasta las 19:00 horas
Check-out: Desde las 08:00 hasta las 12:00 horas.

¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • Terraza

Restaurant

  • Bar
  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

Está en una zona idílica, a unos metros de una playa de arena. Es ideal si buscas tranquilidad y quieres alejarte del ajetreo de la vida urbana.

Este tramo de costa de 28 km abarca desde playas casi vírgenes hasta playas completamente equipadas con todo tipo de servicios e instalaciones.

Publicidad
Publicidad