Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Morromar Apartamentos Descripción

Los Apartamentos Morromar ofrecen alojamiento en Puerto del Carmen, Lanzarote, para que disfrutes de tu vacaciones al máximo.

Este complejo, renovado en el 2004, tiene un edificio principal de 2 plantas y un total de 250 apartamentos.

Ofrece a sus huéspedes un hall de entrada y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Dispone también de un bar, una discoteca, un auditorio, una sala de juegos y un restaurante a la carta con sillas altas para los niños.

Los huéspedes tienen a su disposición conexión a Internet (bajo cargo adicional), servicio de lavandería y de atención médica, servicio de alquiler de bicicletas y sótano para guardarlas, un club infantil, un parque para los niños y aparcamiento.

El complejo también cuenta con un precioso jardín donde podrá dar unos relajantes y tranquilos paseos.

Los apartamentos cuentan con una cocina totalmente equipada para que puedas cocinar. Dispondrás de utensilios de cocina, una nevera y una tostadora. Podrás tener un microondas bajo petición. 

También tiene un o dos dormitorios, una sala de estar con sofá cama y en el baño con ducha dispondrás de un secador de pelo y toallas. Tendrás un TV de pantalla plana en la que podrás ver tus películas preferidos y un tendedero. 

Los estudios no disponen de cocina, aunque tendrás una mini nevera en la que podrás tener tus bebidas en frío. Todos los alojamientos cuentan con un balcón donde podrás disfrutar del aire libre y comer en la mesa de terraza que tendrás. 

Various facilities are available to guests including a heated swimming pool with an integrated children's pool, a snack bar, sun loungers, parasols, a sun terrace, a sauna and massage service.

Aerobics, water aerobics, beach volleyball, windsurfing and diving (additional fee) are all on offer on the beach.

Sports enthusiasts have the opportunity to play tennis, table tennis, basketball, billiards/ snooker, and golf (golf course lies approximately 18 km away) as well as to hire mountain or road bikes (additional fee applies) or make use of the in-house gym.

A seasonal entertainment programme for adults is also put on.

¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • Gimnasio

Restaurant

  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

Este atractivo complejo de apartamentos está a sólo unos 300m de la atractiva playa cerca de Puerto del Carmen.

En los alrededores (unos 300-500 metros) podrás encontrar numerosas tiendas y comercios, así como muchos restaurantes y bares. También en las cercanías encontrarás servicio de transporte público.

El aeropuerto más cercano está a 3 kilómetros. Enfrente del complejo hay una parada de taxis.

Publicidad
Publicidad