Posada Pousada La Siciliana Descripción

¿Quieres reservar una habitación de hotel en Salvador? este hotel te ofrece lo que necesitas. La zona cuenta con numerosas atracciones, entre ellas Playa Itapua y Playa Jaguaribe. Este hotel de 3.0 estrellas en Salvador cuenta con conexión inalámbrica a Internet gratis, piscina descubierta y un patio. Hay un aparcamiento disponible. Dispone también de jardín.

Check in: 14 hs
Check out: 12 hs


La pousada posee 17 habitaciones decoradas de una manera acogedora. Todas poseen detalles que remiten al la naturaleza local, otorgandoles un clima cálido y familiar. Las suites cuentan con Tv por cable, Aire acondicionado, Wi-Fi, mini-bar, caja de seguridad y ducha de agua caliente.


La Pousada La Siciliana te ofrece todos los servicios básicos para una estadía confortable. Su simpático y amigable personal esta siempre disponible y atento a tu necesidades, creando una atmósfera alegre y relajada para tus vacaciones. Además, esta posee una piscina externa y jardín para que disfrutes del aire libre.

Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • Pileta exterior
  • Área jardines

Habitación

  • Caja de seguridad
  • Mini-bar
  • TV
  • Wi-Fi

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Esta pousada se encuentra cerca de la playa falmengo y a pocos minutos del aeropuerto de Salvador.

Publicidad
Publicidad