Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Posada Pousada La Siciliana Descripción

¿Quieres reservar una habitación de hotel en Salvador? este hotel te ofrece lo que necesitas. La zona cuenta con numerosas atracciones, entre ellas Playa Itapua y Playa Jaguaribe. Este hotel de 3.0 estrellas en Salvador cuenta con conexión inalámbrica a Internet gratis, piscina descubierta y un patio. Hay un aparcamiento disponible. Dispone también de jardín.

Check in: 14 hs
Check out: 12 hs


La pousada posee 17 habitaciones decoradas de una manera acogedora. Todas poseen detalles que remiten al la naturaleza local, otorgandoles un clima cálido y familiar. Las suites cuentan con Tv por cable, Aire acondicionado, Wi-Fi, mini-bar, caja de seguridad y ducha de agua caliente.


La Pousada La Siciliana te ofrece todos los servicios básicos para una estadía confortable. Su simpático y amigable personal esta siempre disponible y atento a tu necesidades, creando una atmósfera alegre y relajada para tus vacaciones. Además, esta posee una piscina externa y jardín para que disfrutes del aire libre.

¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • Pileta exterior
  • Área jardines

Habitación

  • Caja de seguridad
  • Mini-bar
  • TV
  • Wi-Fi

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Esta pousada se encuentra cerca de la playa falmengo y a pocos minutos del aeropuerto de Salvador.

Publicidad
Publicidad