Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Garona Flexiski Descripción

- Minimo de estancia 3 noches- Mismos días de forfait que numero de noches de estancia- Día de inicio del forfait el día siguiente a la entrada en el hotel.- Sin restricción del día de inicio de Forfait

Hotel familiar que dispone de 62 habitaciones dobles con baño, T.V. vía satélite. SERVICIOS COMUNES: Se complementa con restaurante, cafetería-bar, salón de T.V, guarda-esquís, parking y garaje opcional.Tipo de servicio:
Hotel + forfait.


En verano este hotel es ideal para practicar todo tipo de actividades de montaña como: senderismo, rafting, parapente, pesca, equitación, mountain bike, quads o piragüismo.
 
En invierno, puedes disfrutar los deportes de nieve con el esquí alpino y de fondo. El Hotel se encuentra en un lugar estratégico por su cercanía a 3 estaciones de esquí, en un radio de 28 Kms. La conocida estación de Baqueira-Beret, y la de Superbagneres y Le Mourtis en Francia.

Hay también diversas actividades culturales con diferentes museos, la ruta del Románico, la visita a antiguas minas etc. Disfruta de espacios relajantes como las Termas de la Baronia de Les, los Baños de Tredós, y las Termas de Luchon y Balnéa en Francia.

¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • Calefacción en áreas públicas

Habitación

  • Calefacción individual

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

El hotel se encuentra situado dentro de uno de los valles mas bonitos de los Pirineos, en la localidad de Bòssost, situado en el extremo noroeste de Catalunya.

Bossòst se encuentra cerca de la frontera con Francia ( unos 10 km ) dentro del mismo valle.

Publicidad
Publicidad