Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Colomers Flexiski Descripción

- Minimo de estancia 3 noches- Mismos días de forfait que numero de noches de estancia- Día de inicio del forfait el día siguiente a la entrada en el hotel.- Sin restricción del día de inicio de Forfait

El hotel dispone de 1 suite con hidromasaje y 12 habitaciones dobles con baño, secador de pelo, teléfono directo, hilo musical, TV con antena parabólica, conexión a Internet, mini-bar y caja fuerte. SERVICIOS COMUNES: Se complementa con Cafetería-bar, salón de TV, juegos y lectura, guarda-esquís. Horario de recepción: de 8.00 a 23.00 horas.Tipo de servicio:
Hotel + forfait.


Cuenta con un hall de entrada y además un agradable bar-cafetería, una sala de televisión y de estar y un acogedor restaurante. Los huéspedes también tienen a su disposición conexión a Internet. Hay plazas de aparcamiento disponibles.

¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • Calefacción en áreas públicas

Habitación

  • Calefacción individual

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este hotel está situado en el pequeño pueblo de montaña de Salardú, al norte de Catalunya, una zona muy tranquila y apacible.

La estación de esquí de Baqueira-Beret está a unos nueve km del hotel.

Publicidad
Publicidad