Hotel Deth Pais Flexiski Descripción

- Minimo de estancia 3 noches- Mismos días de forfait que numero de noches de estancia- Día de inicio del forfait el día siguiente a la entrada en el hotel.- Sin restricción del día de inicio de ForfaitEl hotel dispone de 18 habitaciones dobles con baño, teléfono, tv vía satélite, hilo musical y caja fuerte. Bar cafetería, salon tv, guarda-esquís y parking (consultar plazas). El restaurante está situado a una distancia aproximada de 500 metros del hotel.Tipo de servicio:
Hotel + forfait.


Las habitaciones, decoradas con mucho gusto, están dotadas de un baño. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable y disponen de música de fondo.

Parte del equipamiento son también la calefacción central y la caja fuerte de alquiler.

Los huéspedes también tienen a su disposición una sala de televisión, una sala de conferencias y un trastero para que guardes tu equipo de esquí.

Podrás aparcar tu vehículo en el aparcamiento o en el garaje del propio hotel. El establecimiento te ofrece desayuno en forma de bufet, para que te puedas servir lo que quieras.

Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • Calefacción en áreas públicas

Habitación

  • Calefacción individual

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este hotel está situado en la localidad de Salardú. El centro de la ciudad se encuentra a pocos minutos y allí encontrarás bares, restaurantes y una animada vida nocturna.

Publicidad
Publicidad