Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Apartamentos Hostal Del Pacífico Descripción

En una casona estilo colonial se encuetra El Hostal del Pacífico en el barrio San Nicolás de la ciudad Santiago de Cali.  Nuestras instalaciones y servicios están  diseñados para atender grupos de personas,  turistas, deportistas y agentes viajeros que buscan un sitio seguro, tranquilo y a precios económicos.

Check in: A partir de las 8:00 horas.
Check out: Hasta las 18:00 horas.


El Hostal Del Pacifico ofrece habitaciones compartidas mixtas con baño compartido y habitaciones privadas con baño privado. Todas cuentan con TV por cable y un patio.

Capacidad de hospedaje para  30 personas
Acomodación múltiple de 1 a 5 personas
Servicio  de  TV por Cable
Internet inalámbrico
Servicio de transporte para grupos de personas

¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Habitación/consigna para equipajes
  • Lavandería
  • recepción

Habitación

  • Baño compartido
  • TV
  • Wi-Fi

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye el impuesto IVA del 19% de alojamiento, seguros hoteleros ni otros cargos adicionales que el Hotel pueda cobrar; deben ser pagos directamente en el Hotel. Extranjeros no residentes en el país que adquieran un paquete turístico, comprobando su estatus migratorio con sello vigente de Permiso de Ingreso y Permanencia PIP5, con el sello vigente de Permiso Temporal de Permanencia PTP-5, o la visa vigente TP-11; serán exentos del impuesto del IVA del 19%

Cómo llegar

Nos encontramos en pleno centro de la ciudad, a una cuadra  del parque San Nicolás y cuatro cuadras de la estación “San  Pedro” del sistema de transporte urbano MIO; existe servicio de parqueadero a una cuadra  del hostal.

Publicidad
Publicidad