Hotel Northam Descripción

El restaurante principal ubicado en el 2° nivel ofrece cocina china cantonesa moderna y deleite del corazón, en un ambiente elegante, mientras la cafetería ubicada en el nivel 1° ofrece cocina local e internacional en un ambiente tropical. El salón del vestíbulo y la azotea terraza ofrecen comidas livianas y bebidas.

El hotel de 37 pisos de aspecto moderno, tiene una estructura imponente frente al mar, en Penang. Construido en 1998, tiene anexado un centro comercial de entretenimientos, con muchos cafés y restaurantes.

El Northam All Suite, Penang está estratégicamente situado en el corazón del distrito comercial y de entretenimiento de Penang. El hotel ofrece fácil acceso a los lugares históricos y culturales de la ciudad. Las espaciosas suites, refinadas con acabados en tonos tierra, jacuzzi y amenidades modernas le mimarán. Las 142 suites perfectamente amuebladas y cómodas están repletas de comodidad y de vistas panorámicas al mar. Vea cómo el cielo se enciende con un amanecer glorioso o acaba la tarde con la puesta de sol. Alójese con todo lujo.

Las Suites Junior miden unos 57 metros cuadrados, constan de salón y dormitorio separados con zonas de esta y de estudio indipendientes junto al cuarto de baño con jacuzzi. Las habitaciones son luminosas y amplias, con vistas a la ciudad o al mar y disponen de suelos de parquet y muebles de madera maciza. Las habitaciones disponen de comodidades tales como baño completo con jacuzzi doble y ducha separada, salón completo con sofá, mini bar completo, dos líneas de teléfono con manos libres y fax personal. Todas las habitaciones cuentan con baño independiente para los invitados.

Comprueba ahora la disponibilidad

Información útil

Información tasas

En este destino existen las siguientes tasas o impuestos: El 6% de impuesto (no está incluido). El 10% cargo por servicio del alojamiento (no incluido)

Cómo llegar

El hotel está situado en el corazón del nuevo distrito comercial y de negocios y a menos de cinco minutos de los complejos de compras principales y Gurney Drive. Está a 20 km del aeropuerto internacional de Penang, a 20 minutos por carretera o 4 horas en la autopista norte-sur desde la capital de Malasia, Kuala Lumpur.

20 kms to the nearest airport (penang international airport)

Publicidad
Publicidad