Hotel Pousada Do Costinha Descripción

Este acogedor hotel, situado en el corazón de Ilheus, ofrece una hospitalidad y servicio sin igual. Es una excelente opción de un alojamiento limpio, cálido, cómodo y amigable para aquellos que no quieren pagar de más. Su staff está siempre disponible para ayudarte y hacer de tu vacaciones un momento inolvidable.

Check in: 14 a 22 hs
Check out: 7 a 12 hs


Sus suites se clasifican en dos categorías: Estándar y Premium. Todas ellas cuentan con aire acondicionado, Tv por cable, heladera, baño con ducha y conexión Wi-Fi. Casi todas las habitaciones cuentan con un balcón y una típica hamaca en la que vas a poder relajarte y disfrutar las vistas panorámicas de este increíble destino.

Su infraestructura cuenta con una acogedora sala de estar con zona de lectura, TV, conexión Wi-Fi gratuita, una terraza con vistas panorámicas. Cuenta también con estacionamiento privado.

El desayuno es completo, servido en bufé, base diversificada de panes, pasteles, plato frío, frutas regionales, varios tipos de cereales, mermeladas, café, té, zumos y platos recién hechos.

Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • recepción

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Otros animales de compañía

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Se ubica en la calle detrás de la Rua Pedro Longo, donde están la mayoría de los restaurantes, bares, tiendas y artesanías, lo que permite los huéspedes a disfrutar de la paz y la tranquilidad de su sitio.

Publicidad
Publicidad