Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Real Oeiras Hotel Descripción

Este elegante hotel se caracteriza por su emplazamiento céntrico, en la zona turística. El centro de la ciudad se encuentra a pocos kilómetros. Enfrente del hotel hay varios restaurantes y a un par de minutos andando hay servicio de transporte público (a 300 metros), tiendas y comercios (a 500 metros) y bares ( a 600 metros). La playa está a una distancia de 1,8 kilómetros.HABITACIÓN:Las habitaciones, equipadas para ofrecer el máximo confort, disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, conexión a Internet, minibar, cama extra grande, moqueta, calefacción central, tresillo y caja fuerte de alquiler.

Las habitaciones son amplias, están decoradas y amuebladas con un estilo moderno, funcional pero con toques rústicos. 

Además, cuenta con caja fuerte, cunas o camas infantiles (de pago) y servicio de habitaciones con horario limitado para cualquier duda o necesidad que te pudiera surgir. 

Los huéspedes tendrán a su disposición una piscina cubierta y una piscina en el recinto exterior con un bar de aperitivos, tumbonas y sombrillas. En cuanto a deportes, podrá jugar al billar.

¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

a partir de las 14:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Información útil

Información tasas

en este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

A menos de 17 km podrás visitar lugares como Belém, una zona muy famosa por sus pastelitos de nata, el monasterio de los Jerónimos, el castillo de San Jorge, el Oceanario de Lisboa o admirar la arquitectura del Palacio Nacional de la Pena. 

Además, a 11 km te encontrarás con la Playa de Cascais, un plan perfecto para los días más soleados.

Publicidad
Publicidad