Hotel Casa Rosa Descripción

El Hotel Casa Rosa está en Centro histórico de Cartagena, cerca de lugares de interés como la Iglesia Convento San Pedro Claver, la Puerta del Reloj y el Castillo de San Felipe de Barajas. Además, se encuentra cerca de otros lugares de interés como la Plaza de la Aduana y la Alcaldía de Cartagena.

Las opciones de ocio y esparcimiento incluyen bañera de hidromasaje, conexión a Internet vía WiFi en zonas públicas, servicio de habitaciones las 24 horas, biblioteca, área para parrillas y asistencia turística y para la compra de entradas.

Las 5 habitaciones con aire acondicionado de Casa Rosa con caja fuerte, ventilador de techo y balcón. Se dispone de conexión a Internet WiFi, escritorio, Televisor de pantalla plana por cable y secador de pelo. No está permitido fumar en las habitaciones.

Check-in: de 13:30 a 14.00 horas.
Check-out: de 10:00 a 12:00 horas.

Las habitaciones cuentan con conexión a Internet, aire acondicionado, balcón, caja fuerte, climatizador, escritorio y baño con secador de pelo (previa solicitud).

También dispondrás de TV por cable, ventilador de techo y servicio de habitaciones.

El hotel cuenta con recepción abierta las 24 horas, terraza, caja fuerte, guardaequipajes, snack-bar, terraza/solárium, bañera de hidromasaje y barbacoa.

También podrás disfrutar del servicio de masajes, servicio de lavandería y servicio de planchado.

Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • Parrillas
  • Servicio habitaciones 24h
  • recepción

Habitación

  • Baño
  • Escritorio

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye el impuesto IVA del 19% de alojamiento, seguros hoteleros ni otros cargos adicionales que el Hotel pueda cobrar; deben ser pagos directamente en el Hotel. Extranjeros no residentes en el país que adquieran un paquete turístico, comprobando su estatus migratorio con sello vigente de Permiso de Ingreso y Permanencia PIP5, con el sello vigente de Permiso Temporal de Permanencia PTP-5, o la visa vigente TP-11; serán exentos del impuesto del IVA del 19%

Cómo llegar

El Hotel Casa Rosa está en Centro histórico de Cartagena, cerca de lugares de interés como la Iglesia Convento San Pedro Claver, la Puerta del Reloj y el Castillo de San Felipe de Barajas.

Además, se encuentra cerca de otros lugares de interés como la Plaza de la Aduana y la Alcaldía de Cartagena.

Publicidad
Publicidad