Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Bed & Breakfast Casa Wayra B&B Miraflores Descripción

La Casa Wayra Bed & Breakfast Miraflores se encuentra en el popular barrio de Miraflores. Este buen alojamiento de Lima es un hostal de dos estrellas muy confortable, limpio y seguro.
Miraflores es muy conocido en Perú por su deliciosa gastronomía, la naturaleza artística del barrio y su cultura, inmensamente rica. Desde el hostal, los huéspedes pueden llegar fácilmente al paseo marítimo, perfecto para dar una vuelta disfrutando de las magníficas vistas al Océano Pacífico. No te pierdas el Mercado Artesanal donde podrás comprar productos artesanales realizados por los indígenas de Perú. También querrás explorar Barranco, la zona bohema de Lima. Otra atracción turística popular en Lima es su centro histórico, con edificios coloniales, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.
Si necesitas relajarte, Casa Wayra Bed & Breakfast Miraflores es el lugar perfecto. Puedes disfrutar del patio, en el que podrás sentarte a charlar con tus amigos, a leer un libro o tomar un té. Hay un comedor que puedes utilizar, con nevera y microoondas. También hay un salón con televisión y DVD.

Las habitaciones disponen de baño privado, televisión por cable y vistas al jardín.

El establecimiento te ofrece un precioso jardín con terraza y dispone de conexión WiFi gratuita.

¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Habitación/consigna para equipajes

Habitación

  • Wi-Fi

Información útil

Información tasas

de acuerdo con las leyes fiscales vigentes en Perú, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben pagar el impuesto adicional del 18% en el hotel correspondiente al IGV.

Cómo llegar

El establecimiento está en el barrio de Miraflores de Lima, desde dondé llegarás fácilmente al paseo marítimo, perfecto para dar una vuelta disfrutando de las magníficas vistas al Océano Pacífico.

No te pierdas el Mercado Artesanal donde podrás comprar productos artesanales realizados por los indígenas de Perú. También querrás explorar Barranco, la zona bohema de Lima. Otra atracción turística popular en Lima es su centro histórico, con edificios coloniales, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Publicidad
Publicidad