Hotel Moana Surfrider (vibrantes Vistas A Waikiki) Descripción

El hotel ofrece actividades al aire libre, excelente entretenimiento, eventos culturales y tiendas de clase mundial. Dispone de piscina y spa además de una playa Aloha y un mostrador de actividades para satisfacer sus deseos.(XY:12/08) NOTA: A partir del 15 de noviembre de 2006 estará prohibido fumar en todo el establecimiento. Se aplicará una tarifa de 200 USD a los huéspedes que no respeten la norma de las habitaciones para no fumadores. (0906/CH)

El hotel tiene una temática clásica Victoria, siendo el primer hotel sobre las costas Waikiki que data de principios del 1900. Grandes pilares blancos y un extenso camino de acceso le dan la bienvenida a esta elegante propiedad.

The hotel has four restaurants for your dining pleasure. Each restaurant provides a sweeping view of the ocean and offers atmosphere and cuisine from casual American favorites to exquisitely prepared continental classics.

La categoría de la habitación es Vistas a la Vibrante Waikiki. Situadas en el ala Diamante, estas habitaciones ofrecen vistas de la vibrante ciudad de Waikiki, para ver artistas callejeros, músicos y estatuas humanas. Esta elegante habitación dispone de una cama de tamaño king o de dos camas dobles de la marca Heavenly Beds, con colchón con pillow-top, televisión de pantalla plana, una silla cómoda, un escritorio y silla y cuarto de baño con suelo de baldosa y con ducha heavenly. Estas habitaciones no tienen porche. El tamaño medio de la habitación es de 25 metros cuadrados.

Comprueba ahora la disponibilidad

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

5 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

El hotel está ubicado en la famosa playa de Waikiki.

Publicidad
Publicidad