Hotel Berjaya Manila Descripción

El edificio del hotel es moderno y tiene 26 pisos.

Se trata de un hotel de cuatro estrellas, de Primera Clase, con instalaciones modernas, algunas de ellas renovadas. El hotel dispone igualmente de diversos espacios para banquetes y reuniones, así como un centro empresarial. El hotel está muy recomendado para viajeros por negocios, ya que está bien equipado y bien ubicado en proximidad a los establecimientos comerciales de Makati. (KC Jul10) *Antes era conocido como el Best Western Astor*

The hotel offers a restaurant specializing in international fare and a bar and lounge, conveniently located on the lower floor with easy access from the lobby staircase.

Las 167 bien equipadas habitaciones y suites son de tamaño grande, equipadas con aire acondicionado central, caja de seguridad digital, televisión por cable con canales de radio, acceso IDD/NDD, mini bar y cuarto de baño con terminaciones en mármol y comodidades estándar. Las habitaciones para discapacitados son proporcionadas por pedido y disponibilidad.

Comprueba ahora la disponibilidad

Información útil

Cómo llegar

10 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (makati)

El hotel Berjaya está situado en la ciudad de Makati, con una ubicación conveniente cerca de las empresas, los comercios y las zonas de entretenimiento de Makati. Está a 7km del aeropuerto internacional o a unos 30-45 minutos en coche.

Publicidad
Publicidad