Hotel Westin (piscina Deluxe) Descripción

El restaurante principal está situado junto al vestíbulo, con cocina abierta y rodeado por fuentes de agua, estatuas artísticas de piedra y numerosos estanques. Otros de los restaurantes disponibles son By the water, KITES Bar y Lounge, el restaurante japonés Hamabe y el restaurante y bar Ikan.

Edificio moderno y de poca altura que dispone de un terreno de 9 hectáreas de jardines paisajísticos.

Es un complejo de 5 estrellas considerado de categoría Deluxe. Dispone de numerosas zonas recreativas y de ocio. El complejo Westin Nusa Dua Bali ofrece un aspecto contemporáneo que se combina elementos arquitectónicos típicos de Bali con un estilo y un lujo modernos. (JH 06/04/2009)

Las habitaciones clásicas con vistas a la piscina están situadas entre las plantas 1 y 5. Cada habitación renovada puede acoger hasta 3 personas con una cama supletoria y ofrece una decoración contemporánea con un toque de obras de arte balinesas. Están bien equipadas con cama heavenly, TV de pantalla plana, sofá y mesita para café. Todas las habitaciones disponen de balcón privado con asientos exteriores de madera que tienen vistas a una de las tres piscinas del complejo.

Comprueba ahora la disponibilidad

Información útil

Cómo llegar

10 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

Situado en el enclave apartado del complejo Nusa Dua de Bali, y a unos 25 minutos en coche del aeropuerto internacional de Bali, Ngurah Rai. Nusa Dua es una de las mejores playas de Bali y se ha convertido en un destino turístico a nivel mundial.

Publicidad
Publicidad