atrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Phuttachot Resort Descripción

El complejo no cuenta con instalaciones gastronómicas.

El pequeño complejo está lejos de los principales hostales de la localidad y apartado de su ajetreado centro. Ofrece vistas de las verdes colinas alrededor del centro de la isla de Ko Phi Phi Don. El complejo es acogedor y su servicio es amable. Es una buena base desde donde disfrutar de unas vacaciones activas en la isla sin los precios de un alojamiento en primera línea de playa. El complejo ofrece 23 alojamientos y dispone, además, de vestíbulo, conexión a Internet y servicio de lavandería. Hay servicio gratuito de recogida en barco a la llegada de los huéspedes.

No se sirven comidas en el complejo.

El complejo cuenta con habitaciones dobles y dobles individuales. No es posible añadir una cama supletoria en la habitación. El edificio cuenta con todas las instalaciones necesarias para una estancia confortable, así como con una amplia vista de los tejados de los complejos que hay cerca: P.P. Valentine Bungalows y J.J. Bungalow. Cada alojamiento viene con cuarto de baño privado con ducha, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet, minibar, aire acondicionado regulable y balcón o terraza.

Los 2 centros de submarinismo más cercanos en Phi Phi son Viking Drivers, en el pueblo principal, y Harlequin Divers en la bahía sur. Gracias a los numerosos agentes de viajes en la isla, es fácil organizar salidas para hacer buceo y kayak en la isla de Ko Phi Phi Lee, Maya Bay y Bamboo Island, así como visitas guiadas al lugar donde se rodó la película 'La Playa' y excursiones a la playa de Monkey Beach.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Accesos adaptados
  • Lavandería
  • Terraza
  • Área jardines

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Balcón
  • Mini-bar
  • TV
  • TV satélite
  • Terraza

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

El hotel solo acepta pagos en metálico.

Este complejo queda a unos 10 minutos a pie (a 500 m) del embarcadero principal, al lado de la reserva y de los complejos J.J. Bungalow y Bamboo Mountain View. El complejo queda a 6 minutos a pie de las playas de Tonsai y Loh Dalum.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Phuttachot Resort?

El Phuttachot Resort tiene la categoría 3 Estrellas

¿Cómo llegar a Phuttachot Resort?

Este complejo queda a unos 10 minutos a pie (a 500 m) del embarcadero principal, al lado de la reserva y de los complejos J.J. Bungalow y Bamboo Mountain View. El complejo queda a 6 minutos a pie de las playas de Tonsai y Loh Dalum.

¿Dónde está situado Phuttachot Resort?

El Phuttachot Resort está ubicado en Moo 7, Ao Nang Koh Phi Phi, Amphur Muang Krabi,

¿Disponen las habitaciones de Phuttachot Resort de Aire acondicionado?

Sí, las habitaciones del Phuttachot Resort disponen de Aire acondicionado

¿Dispone el Phuttachot Resort de Accesos adaptados?

Sí, el Phuttachot Resort dispone de Accesos adaptados

¿Disponen las habitaciones de Phuttachot Resort de Mini-bar?

Sí, las habitaciones del Phuttachot Resort disponen de Mini-bar
Publicidad
Publicidad