Hotel Vacation Village At Weston And Bonaventure Descripción

Les ofrece a usted y a su familia la comodidad y las instalaciones que desea, a sólo unos minutos de los apasionantes puntos de moda de Florida y los vibrantes centros de ocio. Opciones deportivas y recreativas de clase mundial y un sinfín de lugares de interés turístico rodean el Vacation Village en Weston y Bonaventure. Servicios de spa de auténtico capricho y el centro comercial 'outlet' más grande del mundo están a un corto trayecto en coche. Está a 24km del aeropuerto de Fort Lauderdale. A 51,8km del centro de la ciudad, a 38,9km de la estación de trenes Amtrak, a 8,1km de la salida de la Autopista I-595 y I-75, a 9.7km del recinto de exposiciones y centro de convenciones Broward de Ft. Lauderdale, a 40,3km de la playa, a 0.5km de la oficina de American Express, a 9.7km del Bank Atlantic Center, a 10.4km del centro comercial Sawgrass Mills Mall, a 0-4km del hospital Cleveland Clinic Florida y a 33,2km del estadio Pro Player.

Comprueba ahora la disponibilidad

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

24 km hasta la estación más cercana (amtrak railway)

Este complejo de todo suites de la zona de Fort Lauderdale está a 3 millas (4,8km) de Weston Hills Country Club y a 6,5 millas (10,4km) de las tiendas de Sawgrass Mills.

Publicidad
Publicidad