atrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Novotel Lake Crackenback Resort & Spa Descripción

Ubicación. Novotel Lake Crackenback Resort & Spa se encuentra en Jindabyne en Jindabyne, en primera línea de playa, cerca de Complejo de ski Perisher Blue. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Parque Nacional Kosciuszko. Características de la propiedad.El restaurante de Novotel Lake Crackenback Resort & Spa sirve desayunos y cenas. Se puede disfrutar de una bebida en el bar o lounge. Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran piscina cubierta, centro de bienestar y sauna. Los servicios de spa comprenden servicios de spa y tratamientos faciales. Este establecimiento de 4.5 estrellas cuenta con salas de reuniones para grupos pequeños, servicios de secretaría y servicios de oficina. Conexión a Internet Wi-Fi (de pago) en las zonas públicas. Estacionamiento gratuito. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: sala de juegos electrónicos o de mesa, tienda de recuerdos o quiosco y supermercado. Habitaciones. Las 46 habitaciones de Novotel Lake Crackenback Resort & Spa incluyen lavadora/secadora y cafetera y tetera. Balcón dispone de vistas al lago. Cocina se compone de frigorífico/congelador grande, horno microondas, lavavajillas y utensilios de cocina. Los baños disponen de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico de pago. Las habitaciones disponen de teléfono directo. Televisión por satélite y canales de películas gratuitos. También se incluye ventanas que se pueden abrir y radio despertador. Los clientes pueden solicitar tabla de planchar con plancha y servicio de despertador. No está permitido fumar en las habitaciones. Clasificación oficial en Australia otorgada por la AAA Tourism Pty Ltd La AAA Tourism Pty Ltd se encarga de establecer la clasificación oficial por estrellas de los alojamientos en Australia. Clasificación de este alojamiento con cocina: 4.5 estrellas. Notificaciones y cargos:Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Cargo por desayuno bufé caliente y frío: 30 AUD por persona (precio aproximado) Cargo por cuna (cama para bebé): 25 AUD por estancia La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

El restaurante y bar están en la planta baja y hay una tienda de comestibles abierta los siete días de la semana.

Low rise Alpine style accommodation building, situated on the lake.

Clasificación oficial en Australia otorgada por la AAA Tourism Pty Ltd La AAA Tourism Pty Ltd se encarga de establecer la clasificación oficial por estrellas de los alojamientos en Australia. Clasificación de este alojamiento con cocina: 4.5 estrellas. Notificaciones y cargos:Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Cargo por desayuno bufé caliente y frío: 30 AUD por persona (precio aproximado) Cargo por cuna (cama para bebé): 25 AUD por estancia La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

El check-in comienza a las 15:00 h Hora de salida 10:00 h

  • SPA

  • PARKING

  • GIMNASIO

Servicios

Hotel

  • Aire acondicionado en áreas públicas
  • Caja fuerte
  • Gimnasio
  • Parking/garaje
  • Piscina cubierta
  • Prensa
  • Recepción
  • Salas de reunión
  • Salon TV
  • Supermercado
  • Tiendas

Habitación

  • Servicio habitaciones no-24h
  • Vista mar en algunas habitaciones

Actividades y ocio

  • Masaje
  • Sauna
  • Spa

Restaurant

  • Bar
  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

Situado en lago Crackenback, cerca de los complejos de esquí de Thredbo y Perisher Blue. A 800 metros del Skitube (tren), a 10 minutos en Skitube de Blue Cow, otro centro de esqui. 14 minutos manejando al municipio de Thredbo. Un gran lugar para caminatas fuera de la temporada de esqui.

175 kms to the nearest airport (canberra international airport)

Otros

Se le pedirá un documento de identidad con foto cuando llegue al hotel. Su tarjeta de crédito será debitada en el momento de la reserva. Somos los únicos en ofrecerle estas tarifas interesantes. Por favor, no contacte el establecimiento puesto que sólo podrá obtener las tarifas reducidas a través de nuestro sistema. No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. La tarifa global incluye el precio de la habitación, los impuestos y las tasas de reserva. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Novotel Lake Crackenback Resort & Spa?

El Hotel Novotel Lake Crackenback Resort & Spa tiene la categoría 4 Estrellas

¿Cómo llegar a Hotel Novotel Lake Crackenback Resort & Spa?

Situado en lago Crackenback, cerca de los complejos de esquí de Thredbo y Perisher Blue. A 800 metros del Skitube (tren), a 10 minutos en Skitube de Blue Cow, otro centro de esqui. 14 minutos manejando al municipio de Thredbo. Un gran lugar para caminatas fuera de la temporada de esqui.

¿Dónde está situado Hotel Novotel Lake Crackenback Resort & Spa?

El Hotel Novotel Lake Crackenback Resort & Spa está ubicado en 1650 Alpine Way

¿Dispone el Hotel Novotel Lake Crackenback Resort & Spa de Restaurante(s)?

Sí, el Hotel Novotel Lake Crackenback Resort & Spa dispone de Restaurante(s)

¿Dispone el Hotel Novotel Lake Crackenback Resort & Spa de Gimnasio?

Sí, el Hotel Novotel Lake Crackenback Resort & Spa dispone de Gimnasio

¿Dispone el Hotel Novotel Lake Crackenback Resort & Spa de Spa?

Sí, el Hotel Novotel Lake Crackenback Resort & Spa dispone de Spa
Publicidad
Publicidad