Hotel Blau Mediterraneo Descripción

Este elegante hotel de categoría media está en una zona céntrica del centro turístico y enfrente de una kilométrica playa de arena fina.

Las confortables habitaciones disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio y caja fuerte.

Este hotel ecológico de playa cuenta con varias instalaciones, como un elegante hall de entrada con ascensores, área de recepción que está abierta las 24 horas del día y que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa y un salón de peluquería.

Cuenta también con un escenario para espectáculos, una sala de juegos, una sala de televisión, varios acogedores bares (uno con piano y otro con salón), cafetería y un restaurante climatizado y con zona para no fumadores y sillas altas para los niños.

Muy cerca del hotel hay un centro comercial con numerosos bares y cafeterías. Podrá llegar en autobús a Cala Milor, situada a cuatro kilómetros. Cerca del hotel hay una parada de autobús.


Las confortables habitaciones disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio y caja fuerte. Todas tienen minibar, suelo de baldosas, aire acondicionado y balcón y están equipadas con calefacción central.

En el área ajardinada hay una piscina con una zona separada para niños, un bar de piscina y una pizzería y una zona para tomar el sol, dotada de sombrillas y tumbonas. También cuenta con una piscina climatizada (según el tiempo y en temporada baja), jacuzzi y un gimnasio. Le ofrece la posibilidad de practicar aeróbic acuático, ping-pong, aeróbic, tiro con arco, montar a caballo, barca a pedales y jugar a la petanca, al minigolf y al volley-playa. Abonando tasas podrá utilizar el solárium, disfrutar de unos maravillosos masajes y jugar al billar, al tenis, al squash y montar en bicicletas. Un programa de actividades y de entretenimiento (según la temporada), tanto para adultos como para niños, completa el amplio abanico de prestaciones.

Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • Caja fuerte
  • Cambio de moneda
  • Pileta exterior

Habitación

  • Radio

Actividades y ocio

  • Sauna

Restaurant

  • Cafetería

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este elegante hotel de categoría media está en una zona céntrica del centro turístico y enfrente de una kilométrica playa de arena fina. Muy cerca del hotel hay un centro comercial con numerosos bares y cafeterías. Podrá llegar en autobús a Cala Milor, situada a cuatro kilómetros. Cerca del hotel hay una parada de autobús.

Publicidad
Publicidad