atrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Eva Descripción

Ubicación. Eva Hotel se encuentra en el centro de Donetsk, cerca de lugares de interés como Parque de las Figuras Forjadas, Teatro de la Ópera y del Ballet de la Academia Estatal de Donetsk y Catedral de la Transfiguración de Cristo. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Estatua de John Hughes y Donbas Arena. Características del hotel.El restaurante de Eva Hotel sirve desayunos, almuerzos y cenas. Se puede disfrutar de una bebida en el bar o lounge. Servicio de habitaciones con horario limitado. Este hotel sirve desayuno continental gratuito. Conexión a Internet Wi-Fi gratis en las zonas públicas. Como servicio de pago, los servicios de transporte incluyen servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y servicio de transporte de cercanías. Se dispone de servicio de celebración de bodas, asistencia turística y para la compra de entradas y servicios de traducción. Se dispone de estacionamiento gratuito limitado para los huéspedes por orden de llegada. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: atención multilingüe, lavandería y check-in rápido. Está prohibido fumar en este establecimiento. Habitaciones. Las 38 habitaciones con aire acondicionado de Eva Hotel cuentan con minibar y lavadora/secadora. Los alojamientos disponen de vistas a la ciudad o al patio. El mobiliario se compone de escritorio y silla ergonómica. Los baños disponen de ducha y bañera combinadas, albornoces, zapatillas y artículos de higiene personal gratuitos. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico gratuito. Además de periódicos gratuitos y caja fuerte, las habitaciones disponen de teléfono directo. Televisor LCD con televisión por cable. Las habitaciones también están provistas de ventanas que se pueden abrir y secador de pelo. Se ofrece servicio de limpieza todos los días y los clientes pueden solicitar tabla de planchar con plancha. Notificaciones:No se aplica recargo por la estancia de niños de 2 años o menos que compartan la habitación con sus padres o representantes y que no requieran cama adicional.

Todas las habitaciones vienen con ducha y ofrecen cama extra grande. Están equipadas con teléfono de línea directa, TV vía satélite y minibar. Además, todas ofrecen aire acondicionado y calefacción central.

Hora de salida mediodía El check-in comienza a las 13:00 h

  • SPA

  • PISCINA

  • BUSINESS CENTER

  • ACCESOS ADAPTADOS

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Biblioteca
  • Business center
  • Pileta exterior
  • Servicio de habitaciones
  • Sombrillas
  • Traslados de pago

Habitación

  • Servicio habitaciones 24h

Actividades y ocio

  • Masaje
  • Spa

Restaurant

  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

Este hotel de negocios está situado en el centro de Donetsk y ofrece un alojamiento ideal para huéspedes que viajen por negocios.

Otros

Se le pedirá un documento de identidad con foto cuando llegue al hotel. Su tarjeta de crédito será debitada en el momento de la reserva. Somos los únicos en ofrecerle estas tarifas interesantes. Por favor, no contacte el establecimiento puesto que sólo podrá obtener las tarifas reducidas a través de nuestro sistema. No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. La tarifa global incluye el precio de la habitación, los impuestos y las tasas de reserva. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Eva?

El Hotel Eva tiene la categoría 3 Estrellas

¿Cómo llegar a Hotel Eva?

Este hotel de negocios está situado en el centro de Donetsk y ofrece un alojamiento ideal para huéspedes que viajen por negocios.

¿Dónde está situado Hotel Eva?

El Hotel Eva está ubicado en 29 Shorsa Street

¿Dispone el Hotel Eva de Restaurante(s)?

Sí, el Hotel Eva dispone de Restaurante(s)

¿Dispone el Hotel Eva de Spa?

Sí, el Hotel Eva dispone de Spa

¿Dispone el Hotel Eva de Accesos adaptados?

Sí, el Hotel Eva dispone de Accesos adaptados
Publicidad
Publicidad