Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Club Cala Pada Descripción

El Club Cala Pada es una ciudad de vacaciones a 2 km de Es Cana. Dispone de 324 amplios y confortables apartamentos que tienen baño, TV y nevera. El complejo guarda restaurantes, terrazas, bares, piscinas, espectaculos y una gran variedad de actividades.

Club de vacaciones, ideal para familias con niños, situado a unos 2 km de Es Cana, y a tan solo 400m de la playa de Cala Pada. Con bus regular se puede llegar fácilmente a Es Cana o Santa Eulalia, que se encuentra a 3 km de distancia.

Los Apartamentos se encuentran en un gran jardín de estilo mediterráneo, con adelfas y palmeras. Un perfecto entorno para pasar unas vacaciones perfectas.


Dispone de 324 confortables apartamentos distribuidos en una superficie de unos 70.000 m2. con amplios y cuidados jardines. Todos los apartamentos disponen de baño completo, teléfono, TV vía satélite, nevera, caja fuerte, secador. Zona Wi-Fi gratuita.

Zona Wi-Fi gratuita. Restaurantes con aire acondicionado y amplias terrazas, bares, piscinas, parque infantil, mini-club, pistas de tenis. Espectáculos y animación todas las noches. Actividades deportivas gratuitas: water-polo, balón-mano, volley-ball, tiro con arco, minigolf, petanca, etc..

Peluquería, salón de belleza, supermercado.

En la playa restaurante con terraza y bares, césped, boutiques, escuelas de deporte: buceo, vela-surf, esqui acuático, etc.

¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Situado a unos 2 km de Es Cana, y a tan solo 400m de la playa de Cala Pada. Con bus regular se puede llegar fácilmente a Es Cana o Santa Eulalia, que se encuentra a 3 km de distancia.

Publicidad
Publicidad