Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Bed & Breakfast B&B L´arca Descripción

Ubicación. Con fácil acceso al aeropuerto, L'Arca se encuentra en Centro de la ciudad de Roma, en Roma, cerca de Porta Pia, Biblioteca Central Nacional de Roma y Palacio de Exposiciones. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Galería Borghese y Terme di Diocleziano. Características de la propiedad.L'Arca dispone de cafetería. Este establecimiento sirve desayuno bufé gratuito todas las mañanas. Conexión a Internet Wi-Fi gratis en las zonas públicas. Como servicio de pago, los servicios de transporte incluyen servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (a petición), servicio de transporte al punto de embarque de cruceros y servicio de transporte al punto de embarque del ferry. Se dispone de servicio de limusina o coche con chófer y asistencia turística. Esta propiedad de estilo art decó también dispone de atención multilingüe, check-in rápido y check-out rápido. Este establecimiento fue completamente renovado en enero de 2012. Habitaciones. Las 3 habitaciones de L'Arca incluyen máquina de café espresso y cafetera y tetera. Las camas están vestidas con colcha de plumas y ropa de cama de alta calidad. El mobiliario se compone de sofá cama de matrimonio y escritorio. Los baños disponen de ducha con cabezal de ducha manual y secador de pelo. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico gratuito. Televisor LCD en las habitaciones. También se incluye agua embotellada gratuita y ventilador de techo. Disponible servicio de limpieza todos los días. No está permitido fumar en las habitaciones.

Las habitaciones son luminosas, amplias y están decoradas con un estilo retro, de colores cálidos y mobiliario tradicional a la par que moderno. Además, cuenta con cocina con su respectiva vajilla y utensilios necesarios para no tener que salir de la habitación y limpieza de habitaciones (entre semana) y así solamente deberás preocuparte de disfrutar de tu estancia.

El hotel dispone de servicio de aparcacoches (de pago) para que no te preocupes de nada, check-in/out exprés y si quieres hacer de una de tus noches en Roma algo muy especial, podrás contratar el servicio de limusina o coche con chófer. 

¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

a partir de las 14:00 horas

Check out

hasta las 11:00 horas

Servicios

Hotel

  • Servicio limousine

Habitación

  • Cuna
  • Escritorio
  • Otros animales de compañía
  • Secador
  • Wi-Fi

Restaurant

  • Cafetería

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

El centro de Roma, es un lugar lleno de historia y atracciones turísticas. En apenas unos minutos caminando, podrás encontrar lugares como el Panteón, podrás pasear por la Plaza Navona o la famosa escalinata de la Plaza de España, visitar la Galería Borghese, el Castillo de Sant'Angelo o pedir un deseo en la mítica Fontana di Trevi.

Publicidad
Publicidad