Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Waldorf Trocadero Descripción

El elegante y acogedor hotel Waldorf Trocadero, situado en un típico edificio parisino, cuenta con 44 habitaciones repartidas en seis plantas.

La recepción se encuentra en el magnífico hall de entrada y en el bar del hotel podrás disfrutar del cálido ambiente que se respira. Las habitaciones están equipadas con baño completo, televisión y aire acondicionado. Se admiten mascotas.

La zona en la que se encuentra situado es inmejorable, cerca del Arc de Triomphe y de la torre Eiffel.



Las habitaciones del hotel son luminosas y están exquisitamente decoradas. Además, cuentan con todo lo necesario para una estancia perfecta: baño privado con secador, televisión, teléfono, aire acondicionado, minibar y caja fuerte de alquiler.


¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico

Habitación

  • Mini-bar
  • Secador
  • TV satélite
  • Teléfono

Información útil

Información tasas

En esta provincia se ha añadido además de la tasa local, una tasa adicional de turismo no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este hotel urbano está situado en una zona muy buena y céntrica, en el corazón de París, a solamente unos minutos andando de los famosos Campos Elíseos. A 500 m hay servicio de transporte público, la parada de metro de Boissier. Así, podrá descubrir y visitar fácilmente la capital francesa. Dando un pequeño paseo podrá llegar hasta el Arco del Triunfo, la Torre Eiffel y otros lugares de interés turístico. París le ofrece todo lo que quieran: galerías, museos, iglesias, teatros y demás lugares de interés cultural. En esta ciudad no tendrá tiempo para aburrirse, ya que cuenta con una infinidad de bares, cafeterías, pastelerías, restaurantes, pubs y discotecas. La estación Gare du Nord está a unos 5 km de distancia del hotel.

Publicidad
Publicidad