Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Howard Johnson Hotel Cerro Calafate Descripción

El hotel está situado a 700 m del centro. Se encuentra en la falda del cerro Calafate, en la villa turística de El Calafate, situada a 3000 km de Buenos Aires y a 315 km de la ciudad Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz.

Este hotel, adecuado para familias, consta de un total de 70 habitaciones y cuenta con todo lo necesario para que los huéspedes disfruten de una estancia relajada y agradable en la Patagonia argentina, con un servicio excelente y atento. Dispone de vestíbulo, recepción 24 horas, caja fuerte. También hay conexión a Internet y los huéspedes pueden disfrutar del servicio de habitaciones 24 horas.



Todas las habitaciones están dotadas de baño privado con ducha/bañadera y secador de pelo. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, TV por cable, conexión a Internet, caja fuerte, minibar Y calefacción regulable.

El establecimiento cuenta con una magnífica propuesta para encontrar el bienestar del cuerpo y del espíritu, que combina tratamientos de belleza con tratamientos de relajación. También cuenta con pileta cubierta climatizada, sauna e hidromasaje.El restaurante Kushe está especializado en cocina gourmet y delicias de la Patagonia. El desayuno es de bufet, mientras que el almuerzo y la cena se pueden disfrutar a la carta.

¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Habitación

  • Calefacción central
  • Secador
  • TV

Actividades y ocio

  • Hidromasaje
  • Sauna

Restaurant

  • Desayuno Buffet
  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

Ubicado sobre la falda del cerro El Calafate, esta encantadora propiedad te permite disfrutar una fabulosa estancia, rodeado por el esplendor patagónico. El centro de la ciudad se encuentra a poca distancia, donde podrás realizar compras y visitar sus restaurantes y bares. La ciudad de Santa Cruz se encuentra a 315 kilómetros y el Aeropuerto Internacional El Calafate est

Publicidad
Publicidad