Bed & Breakfast The Loft Luxury Rooms Descripción

El B&B The Loft Luxury Rooms está cerca de la Estación Termini y del Coliseo, en la última planta de un palacio antiguo. Este Bed & Breakfast goza de una posición óptima en el centro de la capital.

Tiene 5 habitaciones, de las cuales 3 son dobles con baño privado y 2 con baño exterior compartido. Cuentan con aire acondicionado, secador de pelo, TV LCD, conexión a Internet Wi-Fi y mini nevera.

Cada mañana podrás desayunar en la terraza y disfrutar de magníficas vistas a la ciudad. Desde el albergue podrás llegar fácilmente a pie la estación de Termini, de donde parten los enlaces hacia el aeropuerto y donde puedes acceder a las líneas A y B del metro que conectan toda la ciudad de Roma.

Tanto si viajas por negocios como si lo haces por placer, el B&B The Loft Luxury Rooms es el hotel ideal para disfrutar totalmente de tu estancia.

Tiene sólo 5 habitaciones, de las cuales 3 el baño es compartido con el resto de viajeros. Hay aire acondicionado, secador de pelo, TV LCD y mini nevera.

Podrás navegar por Internet desde tu dormitorio, ya que ofrecen conexión a WiFi en todo el establecimiento. 

El B&B The Loft Luxury Rooms es ideal tanto si visitas Roma por negocios, como si lo haces porque estás de vacaciones en la Ciudad Eterna. Todas las instalaciones cuentan con un mobiliario elegante y moderno para que te sientas como en casa.

Cada mañana, el hotel ofrece un desayuno en la terraza. Desde allí podrás disfrutar de las maravillosas vistas de la ciudad.

Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

a partir de las 15:00 horas

Check out

hasta las 10:30 horas

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico

Habitación

  • Baño compartido
  • Mini-bar
  • Secador
  • TV satélite

Restaurant

  • Bar
  • Desayuno
  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Situado en el ático de un antiguo palacio. Está cerca de la Estación Termini, del Coliseo, del Foro Romano y de la Iglesia Santa maria de Magliore.

El albergue ofrece fácil acceso a la estación de Termini para que puedas enlazar fácilmente con el aeropuerto y con las líneas A y B del metro que conectan toda la ciudad de Roma.

Otros

algunas habitaciones tienen baño para compartir con otros huéspedes.

Publicidad
Publicidad