Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Hostal La Glorieta Descripción

Hostal La Glorieta cuenta con numerosos servicios para el turista y con la
mayor atracción turística de la zona a pocos metros del Hostal; el Complejo
Termal de la Ciudad de Federación, en la provincia de Entre Ríos. Famosa por sus paisajes y gente.
Cuenta con 28 habitaciones, distribuídas en dos alas, con planta baja y primer piso. Todas las habitaciones poseen sommier, TV por cable, baño privado, servicio de mucama y ropa blanca.
Dispone también de 4 bungalows para 4 y 6 personas con dormitorio, kitchinette, estar, comedor, 2 baños, y patio con parrilla. Disponen de confortables sommier, tv por cable, aire acondicionado,acceso a la piscina,
servicio al cuarto las 24 horas, teléfono, y calefacción central. Cada uno de ellos está cuidadosamente pensado para el descanso de los
huéspedes sea en familia, matrimonio u hombre de negocios.


Cuenta con 28 habitaciones, distribuídas en dos alas, con planta baja y primer piso. Todas las habitaciones poseen sommier, TV por cable, baño privado, servicio de mucama y ropa blanca.

Dispone también de 4 bungalows para 4 y 6 personas con dormitorio, kitchinette, estar, comedor, 2 baños, y patio con parrilla. Disponen de confortables sommier, tv por cable, aire acondicionado,acceso a la piscina, servicio al cuarto las 24 horas, teléfono, y calefacción central.

Cuenta con todos los servicios en sus inmediaciones para hacer mas agradable su estadía. Una hermosa alternativa en las Termas de Federación.

¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • recepción
  • Área jardines

Habitación

  • TV
  • Teléfono

Actividades y ocio

  • Área de juegos

Restaurant

  • Comedor

Información útil

Cómo llegar

El Hostal La Glorieta, se encuentra muy bien ubicado, a 100 mts. del complejo termal de Federación, a pasos de la costa del lago Salto Grande, y a unas 5 cuadras del centro de la ciudad, en un barrio tranquilo, que cuenta con todos los servicios en sus inmediaciones para hacer mas agradable su estadía. Una hermosa alternativa en las Termas de Federación.

Publicidad
Publicidad